<
Coté López
Instagram

«Explícito»: Coté López revela estar trabajando en su cuarto libro erótico

La influencer dio a conocer a través de sus redes sociales que ya va por la mitad de su nuevo libro del que incluso mostró la portada.

La modelo Coté López está dedicada a una multifacética carrera. La influencer está dedicada a varios proyectos entre ellos su línea de ropa y maquillaje, además de estar trabajando en su nueva línea junto a su marido Luis “Mago” Jiménez.

Junto a lo anterior, prepara su debut en la televisión. Por si todo esto fuera poco María José López acaba de anunciar que está trabajando en su cuarto libro.

Fue a través de redes sociales, donde se muestra muy activa, la influencer compartió con sus 1,8 millones de seguidores la portada de su nuevo libro.

“Quiero contarles que ya llevo más de la mitad de mi cuarto libro escritooooooo!!! Yey Este libro no tiene nada que ver con la trilogía, es una historia nueva. Ya muero por que lo lean!!!”, escribió la influencer.

Y agregó: “Les quiero mostrar la portada. Ya saben que no tengo paciencia jajajaja y no me aguanto de mostrar las cosas, y la verdad también lo subo porque así me autopresiono para escribir más rápido, jajajaja”.

Para terminar, dijo: “Gracias a todos por su atención y si aún no han leído mis otros libros pueden comprarlos en la página www.tutampocoerasparami.cl”.

En esa misma línea la empresaria aprovechó de comentar sobre la piratería. “¡Llame ya!!! Jajajajaa. PD, sólo ahí son originales( y librería). ¡Todos los demás son falsos! Los míos traen laca, cuño, etc y los falsos vienen con hojas de mala calidad, etc…”

Recordemos que López ya publicó una trilogía de género romántico/erótico. “Tú no eres para mí”, “Discúlpame fue un error” y “Hasta que la muerte nos separe”, son los títulos de esta.

El título del nuevo libro es “Explícito” deja claro que va por la misma línea, sin embargo, la autora aclaró que los nuevos personajes no tienen nada que ver con las entregas anteriores.

WhatsApp Image 2021 08 17 At 23.51.05


Contenido patrocinado