<
Shirel
Captura: YouTube

Shirel estuvo en el #Página40 y presentó su nuevo single «Papi no me hagas llorar»

La cantante y compositora nacional visitó el estudio de #Los40, donde pudimos conocer sobre su presente musical, nuevos proyectos y más.

Shirel es una de las voces con mayor proyección de la nueva generación de artistas femeninas, y tuvimos el placer de escucharla en vivo y en directo en el #Página40.

La compositora chilena-peruana nos presentó una versión acústica inédita de la canción «Papi no me hagas llorar», y también nos reveló detalles de su proceso creativo, la inspiración para sus canciones y sus nuevos proyectos.

Ahora, y sin más preámbulos, revive la visita de Shirel en Los40

El videoclip de «Papi no me hagas llorar»

Para este sencillo, Shirel trabajó en conjunto al destacado productor Cristian Heyne, regalándonos sonidos de R&B y trap que se mezclan a la perfección con su increíble registro vocal.

El track viene acompañado de un videoclip que fue dirigido por Rocío Huerta. En este se puede ver una estética hollywoodense de los años 50, con Shirel como la artista principal del espectáculo. Aquí luce dos espectaculares looks con tonos rojos y negros que la hacen ver sensacional.

Sobre el proceso creativo

La artista confesó que compuso el coro de la canción el año 2017, «es de esas canciones de baúl. Hace poco estaba encontrándome con esas ideas que siempre dejo guardadas y cuando la escuché la encontré divertidísima y terminé de componerla».

Por otro lado, aseguró que el proceso de reencontrarse con esta letra, le entretuvo ya que se propuso darle más fuerza al mensaje que transmitía. Agregó también que «este tema es sobre sentirse poderosa, intocable frente a un coqueteo engañoso que sólo quiere aprovecharse».

Hay que recordar que Shirel, lanzó su carrera oficialmente a comienzos de 2020 y ya ha editado a la fecha los sencillos como: «Money», «Duele», «Dímelo», «Sola» y «Money Remix» ft. Polima Westcoast. Además, firmó con Sony Music Publishing Latin como compositora, profesionalizándose así en su carrera, que la tiene viviendo un gran momento.


Contenido patrocinado