<
Farruko Drefquila Daddy Yankee Y Mucho Más En Otro Viernes De Estrenos
Los40

Farruko, Drefquila, Daddy Yankee y mucho más en otro «Viernes de Estrenos»

¿Ya escuchaste el remix de "Sal y Perrea"? Este fin de semana viene cargado de nuevas canciones y colaboraciones de tus artistas favoritos.

¡Hasta que se nos fue septiembre! Y la verdad es que fue un mes que nos dejó grandes canciones y discos, por ejemplo pudimos escuchar el álbum debut de Lil Nas X, «Montero«, así como también «Besitos, cuídate«, de Princesa Alba.

Por otro lado, vivimos momentos históricos como el regreso de ABBA, los últimos discos de J Balvin y Drake, «José» y «Certified Lover Boy«, respectivamente.

Mientras que si de colaboraciones inéditas se habla, por ahora septiembre se lleva el trono, pues supimos de «My Universe» creada entre BTS y Coldplay, «Flow HP» de Don Omar y Residente y, por supuesto, el single «CU4TRO«, de Polimá Westcoast, Pablo Chill-e y Arón Piper.

Ahora, vivimos el primer viernes de octubre y vaya que llegó con todo. Prepárate que acá comienza nuestro…

VIERNES DE ESTRENOS

Sech, Daddy Yankee, J Balvin – «Sal y Perrea Remix»

Si querías una buena dosis de perreo, el remix que trae Sech es tu mejor opción. Se alía con dos referentes de la escena de la música urbana para revivir uno de los mayores éxitos de su carrera. Y es que con semejantes artistas, nada puede salir mal ¡A darlo todo!

Nicki Nicole – «Parte De Mí»

La argentina ha vuelto con una de sus canciones más personales y especiales. Se trata de una balada que rompe con los sonidos que nos tenía acostumbrados y nos regala versos muy emotivos. Realmente nos deja la piel de gallina.

Farruko – «LA 167»

El reggaetonero por excelencia ha estado mezclando sonidos electrónicos con urbanos. Y su nuevo disco es fiel reflejo de su osadía musical. Son 25 canciones que nos hacen pasar por momentos alegres y nostálgicos.

Danny Ocean, Tini – «Tú No Me Conoces»

El venezolano y la argentina se unen en una canción de amor y demuestran que su fusión de voces puede convertirse en un auténtico vicio. Les acompaña una base que inmediatamente se mete en nuestras mentes y se queda ahí para siempre.

Drefquila – «Despreocupao»

El multifacético cantante nacional llega con una canción que, para variar, mezcla sonidos urbanos contemporáneos con guitarras y vientos de otros tiempos. Su coro pegadizo, junto a un videoclip lleno de coreografías y elementos simbólicos, hacen que «Despreocupao» sea un verdadero temazo.

Nicole – «Valientes»

Nicole, está trabajando desde el 2020 en lo que será su nuevo disco «Claroscuro», que tiene fecha de estreno para el 2022. Esta canción es un adelanto de dicho álbum, y nace de una reflexión de la artista que habla de las distintas situaciones que atravesamos los seres humanos.


Contenido patrocinado