<
Bienvenidos 1024x576 (1)
Captura

Fecha lista: ¿Cuándo será transmitido el último capítulo de «Bienvenidos»?

El matinal de Canal 13 saldrá del aire para darle paso a "Tu Día", el nuevo espacio de las mañanas junto a Mirna Schindler y Ángeles Araya

Todo llega a su fin, y eso lo sabe de sobra el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 que ya tiene agendada la fecha para lo que será su último capítulo.

Recordemos que, a principios de julio, se anunció que el programa de la estación privada llegaría a su fin para ser reemplazado por otro llamado “Tu día”, el que será conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

¿Cuál es la fecha del último capítulo de “Bienvenidos”?

Tal como se informó este lunes, será esta misma semana cuando veamos la despedida del matinal conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Más exactamente, este viernes 5 de noviembre será el adiós al programa que estuvo más de 10 años al aire, aunque no siempre de la mejor manera.

Esto porque el espacio fue constante blanco de críticas, especialmente en los últimos cuatro años.

Algunos ejemplos son lo ocurrido en 2017 cuando mostraron las declaraciones del ginecólogo de Nabila Rifo.

Por otra parte, durante el Estallido Social también hicieron noticia por temas polémicos, tales como censuras a entrevistados en la calle como también el tenso momento entre Tonka Tomicic y Ermógenes Pérez de Arce.

¿Qué se sabe de “Tu día”?

Si bien aún no parte el reemplazo de “Bienvenidos”, el nuevo matinal de Canal 13 tendrá como panelistas a Mauricio Jürgensen y Emilio Sutherland, además de los periodistas Bernardita Cruz y Francesco Gazzella en temas magazine y actualidad, respectivamente.

Por otra parte, Mariano Gallardo será el productor del espacio, asegurando que «hoy día es muy necesario conectar con el público desde las emociones».

¿Sigue Tonka Tomicic en Canal 13?

Por más que se emitirá pronto el último capítulo de “Bienvenidos”, su conductora Tonka Tomicic seguirá en el canal, pero en otros proyectos como “Los 2000”, un programa que recordará los mejores momentos televisivos de la pasada época.


Contenido patrocinado