<
Felipe Pávez, El Chileno Que Competirá En El Balloon World Cup
Balloon World Cup

Felipe Pávez, el chileno que competirá en el Balloon World Cup

El Mundial de Globo organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué está próximo a realizarse, y el ganador se llevará 10.000 euros.

Como dice la tónica: ¡Siempre hay un chileno! Y es que tras el anuncio de la convocatoria para el denominado Balloon World Cup, se dieron los resultados de los participantes, y tenemos un representante nacional.

Felipe Pávez dirá presente en el Mundial de Globos organizado por el streamer, Ibai Llanos, y el futbolista, Gerard Piqué. Este evento intercontinental se llevará a cabo entre el 14 y 15 octubre en el Centro de Convenciones de Port Aventura, en un entorno cerrado y con un aforo limitado a 65 personas.

Este fue el mensaje del chileno que competirá en el Balloon World Cup

¿En qué consiste el Balloon World Cup?

Sencillamente se trata de jugar a al «que no caiga», pero no con una pelota, sino con un globo. Algo que «todos hemos hecho en casa», como confesó Piqué al momento de lanzar la convocatoria.

Modalidad del torneo

El martes 12 de octubre será el sorteo de los grupos donde irán los 32 participantes, y los encargados de sacar las bolas serán el propio Ibai y Cristobal Soria, que también es el «Delegado de Globos».

Se armarán 8 grupos de 3 participantes, donde el primer clasificado pasará a los cuartos de final y cada «equipo» jugará como mínimo dos partidos.

Los partidos de clasificación serán a «un globo», es decir el primero que haga un punto se clasifica, menos en las rondas finales, que será a tres globos.

Ibai anuncio que habrá un prize pool de 20 mil euros (unos 19 millones de pesos) y que todos los participantes, además de cubrir el viaje y la estancia, cobrarán por jugar. Eso sí, el campeón se llevará 10 mil euros (unos $9.500.000) por levantar la copa del primer Mundial de Globos.


Contenido patrocinado