<

Ibai muestra por error cuánto gana mensualmente en Twitch

"Me da igual que enseñe esto". En medio de una campaña benéfica, el famoso streamer compartió sus ingresos en una transmisión en directo.

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los mayores streamers de la historia. Su espontaneidad y buena onda le han hecho ganar seguidores en todo el mundo.

Resulta que se ha vuelto a convertir en tendencia en las últimas horas. Todo ocurrió después de su streaming solidario en Twitch para recaudar fondos para los damnificados del volcán en erupción de La Palma, España.

Obtuvo tantas donaciones por parte de los usuarios que quiso compartir los resultados con todos ellos. Sin embargo, tal parece que se confundió y terminó ventilando ingresos personales.

¿Cuánto gana Ibai en Twitch?

Cuando el vasco entró en su perfil dentro de la plataforma en pleno directo, para así compartir la cifra exacta que recaudó, mostró por error lo que había ganado personalmente durante el mes.

Una cifra que sin duda llamó la atención a todos los presentes en dicha transmisión en vivo. Nada más y nada menos que 145.837,83 dólares. Es decir, poco más de 117 millones de pesos chilenos mensuales, solo considerando lo que gana en Twitch.

«¿Esto es lo que he generado? ¿De todo el mes? ¿De todo el mes? ¿Tengo que dar esto? Me da igual que enseñe esto. Me suda los c*jones», declaró Ibai en pleno directo tras comprobar que ese no era el dato que quería mostrar.

Esto recaudó para la causa

No obstante, terminó desvelando los fondos reunidos para los afectados del volcán de La Palma y la cifra tampoco se queda atrás. Un total de 46.000 euros consiguió reunir en su propio canal que, sumado a lo que recaudaron el resto de compañeros, formó un total de 100.000 euros. Lo que en pesos chilenos serían unos 93 millones.

Ibai baneado nuevamente

Hace unos días, mientras el español estaba conversando y transmitiendo para sus millones de seguidores en su canal oficial, uno de estos le jugó una mala pasada y lo hizo caer en una trampa. La misma que le hizo ser castigado por el «Ban Hammer».

Esto sucedió cuando Ibai fue a su cuenta de Twitter para mostrarle a los espectadores un mensaje. Sin embargo, nada hacía presagiar que, justo al lado de ese tuit, aparecería una foto trucada de su colega DjMariio junto a un pene.

Obviamente, cualquier imagen de contenido sexual es castigado severamente por Twitch, tanto que el hispano tuvo que sacarla rápidamente de pantalla… aunque no fue suficiente e igual se fue baneado.


Contenido patrocinado