musica-40

#FreeBritney: Christina Aguilera defendió y apoyó con todo a Britney Spears

“Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad», dijo Christina Aguilera

Javier Sandoval

Tras las duras confesiones de Britney Spears en marco del juicio por su tutela, muchas y muchos artistas a nivel mundial le han enviado mensajes de apoyo y solidaridad por su justa causa.

Una de ellas fue Christina Aguilera, otra de las cantantes que más marcó pauta en el pop noventero, y que SUPUESTAMENTE según la prensa más farandulera internacional tenía una rivalidad con la princesa del pop.

Esto mismo quedó desmentido de una, ya que el mensaje de la intérprete de “Candyman” mostró un puro y sincero apoyo a la lucha de Britney Spears, la misma a la que muchos también nos sumamos.

Christina Aguilera y su #FreeBritney

A través de su cuenta de Twitter, la cantante publicó un hilo enmarcado por una linda foto de ella junto a Britney Spears cuando ambas eran chiquitas.

Su texto está plagado de poder, solidaridad y aguante hacia su colega: «Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea».

«Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos ‘cercanos’ a usted es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional dañino que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera”, continuó diciendo.

“Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad», añadió Christina Aguilera.

“Todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios de comunicación. La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control», continuó apoyando a Britney Spears.

«A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo», finalizó.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil