<
Disco Cantante

¿Fútbol+Música? Ed Sheeran revela nombre de sus próximos discos

El retorno del cantante suma todos los ingredientes para tener como resultado un regreso inolvidable.

La curiosa fórmula matemática de Ed Sheeran de mezclar el fútbol y la música, sus grandes pasiones, funciona. El cantante es el nuevo patrocinador de las camisetas de su equipo de fútbol favorito y a través de estas reveló su esperado retorno a la música.

«¡Ed Sheeran es el nuevo patrocinador de las camisetas del Club para la temporada 2021/22!» anunció el Ipswich Town FC, a través de su cuenta oficial en Instagram. En la imagen aparece el rostro del cantante junto a: “+ – = ÷ X Tour”.

WhatsApp Image 2021 05 10 At 15.03.21

Si la lógica no nos falla, el artista anuncia su próxima gira y a la vez el nombre de sus dos discos futuros.

Resolviendo el problema

El cantante debutó en el año 2011 con su disco + (Plus), y luego consecutivamente cada tres años publicó nuevos trabajos cuyo nombre seguían la misma línea del primero: x (Multiply, 2014) y ÷ (Divide, 2017)

En 2019 interrumpió su tradición y lanzó “No6 Collaborations Project” en el que contó con la participación de Justin Bieber, Camila Cabello, Bruno Mars, entre otros.

Sin embargo, a pesar de esto, todos sus fanáticos estaban esperando el estreno de un nuevo disco en 2020, lo que finalmente nunca sucedió por que el cantante inglés se tomó un break debido a la pandemia y al nacimiento de su primera hija en septiembre del año pasado.

Afortunadamente no todo ha sido silencio, ya que a fines del 2020 el cantante apareció estrenando su nuevo tema «Afterglow». En el lanzamiento de este aclaró que sólo era una canción y no significaba el adelante de ningún nuevo disco.

Con el nuevo anuncio, parece que todos los fanáticos serán recompensados el doble por su paciencia, ya que según la imagen el cantante no llegaría con un sólo álbum, sino que con dos: – (Minus) e = (Equal).

Solo el tiempo dirá si hemos resuelto este problema musical correctamente.


Contenido patrocinado