<
Gato Tokio
Captura

Gato gigante en 3D causa furor en Tokio… ¡Incluso puede maullar!

¿Se imaginan estar caminando por la calle y ver a un gato gigante en un edificio? ¡Cualquier catlover amaría estar ahora en Japón!

Una noticia que, de seguro, encantará a cualquier catlover… donde nos incluimos. En Tokio, la capital de Japón, está causando furor un gato gigante que es dueño y señor de un edificio de la ciudad.

Eso sí, antes de que comiencen a alterarse por la presencia de animales enormes, tal como sucedía en la serie Clifford, les comentamos que el mínimo es un efecto en 3D incluso tiene la capacidad de maullar.

Me parece haber visto a un lindo gatito… bueno, gato gigante en realidad

Este felino se llama Gato Shinjuku y es transmitido a través de las pantallas de un edificio nipón a las 7 y 1 de la mañana.

En esos horarios, la gente puede sorprenderse con los avances tecnológico de Japón, puesto que es un efecto en tercera dimensión emitido en una pantalla LED curva de 154 metros cuadrados y con calidad 4K.

La compañía a cargo de darle vida a este gato gigante es Cross Space, quienes han hecho transmisiones y grabado registros para que todas las personas, japoneses o extranjeros, puedan deleitare con este cuchi cuchi que incluso puede maullar.

El éxito de esta intervención artística no sólo se puede calcular viendo los más de 5 millones de reproducciones que tiene su video compartido en Twitter, sino que también por las cerca de 190 mil transeúntes que circulan por la zona de Tokio y se quedan viéndolo.

Hay que destacar eso sí que Japón no es el primer país en hacer anuncios en 3D en medio de las calles. Hace un tiempo, en China, la compañía Jyvisions Led Display hizo lo propio. Al mismo tiempo, en las sagas de “Volver al Futuro” también vimos algo similar, salvo que ahora es un gatito… y los gatitos le ganan a todo.


Contenido patrocinado