<
Got Talent Chile_ Estos Son Los Nuevos Jurados Que Reemplazarán A Luis Gnecco Y Denise Rosenthal

«Got Talent Chile»: Estos son los nuevos jurados que reemplazarán a Luis Gnecco y Denise Rosenthal

Conoce los nuevos rostros que se encargarán de calificar a los y las participantes del exitoso programa del canal Mega.

Este miércoles, Mega confirmó los nombres de los nuevos jurados que llegarán al programa «Got Talent Chile». Esto debido a la reciente salida de Denise Rosenthal y a la formalización de Luis Gnecco.

Recordemos que el reconocido actor Luis Gnecco, fue formalizado por violencia intrafamiliar, específicamente por los delitos lesiones menos graves, contra su ex esposa. Con ello, quedó decretado que el ex protagonista de “Neruda” no podrá acercarse a la presunta víctima en un radio de 100 metros. Por esta razón, Gnecco fue suspendido del espacio de televisión.

Por otra parte, la cantante Denise Rosenthal abandonó la producción para dedicarse de lleno a su carrera musical, algo que la tiene muy entusiasmada. “Ahora estoy lanzando mi disco nuevo y me toca hacer unos viajes, que por todo este tema de la pandemia, se ha postergado un poquito”, indicó la artista en el programa conducido por Karla Constant y María José Quintanilla.

He tenido que ir adaptándome y conectándome con las oportunidades que se han ido gestando y que van apareciendo. Ahora me toca viajar. Se supone que si todo sale bien, en junio emprendo vuelo”, añadió en su última aparición.

¿Quiénes son los nuevos jurados de «Got Talent»?

Con la primera parte ya finalizada, a partir de este viernes -en horario prime- comenzarán las galas de semifinales con los 72 artistas que lograron un “sí” en «Got Talent Chile».

El canal Mega ya confirmó que Carolina Arregui y Sergio Freire continuaran siendo jurados, y que se sumarán la cantante Nicole y el periodista Mauricio Jürgensen. ¡OMG!

La etapa de semifinal, que se realizará en vivo, se llevará a cabo durante las próximas seis semanas hasta llegar a la gran final. ¿Quién ganará? ¡Hagan sus apuestas!


Contenido patrocinado