<

¡Hermoso! Mira el mural que pintó Mon Laferte en Valparaíso

Mon Laferte ama el arte y últimamente lo explora más allá de la música. En los últimos meses, Mon ha pintado mucho y ahora va por un mural.

La talentosa Mon Laferte se encuentra en Chile y no pierde el tiempo. Desde que vive en México, la cantante ha desarrollado más arte aparte de la música y la pintura se convirtió en uno de sus mejores pasatiempos.

La ganadora de tres Latin Grammys, ha estado en la Región de Valparaíso y de paseo por Viña para encontrar la inspiración que la costa le brindaba cuando era pequeña y que según ella, aún la consigue visitando esos lugares como si fuera un ritual.

“Es muy melancólico también. Caminar por toda la costa de Viña era lo que hacía cuando era chica y ahí me acuerdo que componía mis primeras canciones. Buscaba el cliché del romanticismo, de las canciones y todo eso. Me iba buscando que me dejara llevar toda esta furia del mar e iba en ese mood. Entonces, ahora voy a lo mismo cuando vuelvo. Eso no ha cambiado en mi”, fue lo que le contó hace muy poco la cantante a La Tercera.

Los últimos días de Mon han sido bien movidos y ha ido anunciando sorpresas de a poco. Primero lanzó el videoclip de su último sencillo, “Se Me Va a Quemar el Corazón” y luego anunció una exposición de sus cuadros en Valparaíso.

Mon y su mural en Valparaíso

Lo último que reveló la viñamarina en sus redes es algo muy especial: un mural pintado por ella misma en Cerro Alegre en Valparaíso.

A través de su Instagram, Mon publicó imágenes del mural que está pintando. Acá te dejamos las imágenes para que veas parte de su proceso:


Contenido patrocinado