<
Histórico_ Humberto Suazo Vuelve A Anotar Un Gol En México Tras 7 Años
Imago7

Histórico: Humberto Suazo vuelve a anotar un gol en México tras 7 años

El goleador chileno vive una nueva etapa en el filial del Monterrey y se matriculó con un golazo ante el Tlaxcala ¡Mira el video aquí!

La vuelta de Humberto Suazo al fútbol mexicano desató la locura en los hinchas del Monterrey, pues el delantero de 40 años es parte de la historia del club y lo veneran como el ídolo que es.

Aunque llego al equipo filial de la institución, el Raya2, en la Liga de Expansión de México. De inmediato tomó las riendas del ataque. Semana a semana entregó jugadas de lujo, pero aún no lograba convertir. Eso hasta ahora.

Suazo vuelve al gol en México

El «Chupete» salió en la oncena titular para enfrentar al Tlaxcala, en un encuentro válido por la fecha 11 del torneo. Se le vio movedizo desde el inicio, y pese a comenzar perdiendo, al minuto 7 anotó su tan esperado gol con la camiseta del Raya2.

El delantero chileno tomó un balón divido dentro del área y con un zurdazo de primera, la colgó arriba dejando sin posibilidad al arquero rival.

La última vez que el jugador nacional había marcado para el equipo fue el 29 de agosto de 2014. Y con esta anotación llegó a los 121 abrazos con Monterrey ¡Una verdadera leyenda!

Dicho tanto, fue el 1-1 momentáneo y luego Alan Montes (11′), Juan Machado (64′) y Jacobo Reyes (83′) decretaron la goleada 4-1 para los dueños de casa. Suazo abandonó el campo de juego a los 73′, siendo reemplazado por Daniel Lajud.

Con este triunfo, el club Raya2 de Humberto Suazo llegó a las once unidades y trepó al quinto puesto en la tabla de posiciones de la Liga Expansión de México.

El compromiso fue transmitido en YouTube por Marca Claro, por ende, todas las jugadas del atacante chileno las puedes revisar a través del video publicado en aquel canal.


Contenido patrocinado