Inter De Milán Confirma Veracidad Del Polémico Video De Arturo Vidal
gettyimages

Inter de Milán confirma veracidad del polémico video de Arturo Vidal

El club nerazzurro se refirió al registro viralizado, donde aseguran que el "King" aparece "visiblemente borracho".

Durante la jornada de este martes 5 de octubre, se viralizó en redes sociales un video donde aparecía Arturo Vidal, en un estado bastante extraño. Supuestamente estaba festejando en Italia, horas antes de viajar a Chile de cara a la triple fecha clasificatoria.

La noticia se dio a conocer en primera instancia por el medio italiano Calcio Today, donde se afirmó que el volante nacional fue captado por algunas personas en condiciones poco adecuadas.

«El chileno fue pillado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en su auto«, indicaron en la publicación.

De hecho, aseguraron que Arturo Vidal «parecía visiblemente borracho, tanto que algunos empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado»

¿Qué dijo el Inter de Milán?

El Inter de Milán confirmó la veracidad del video a La Gazzetta dello Sport, además de la fecha de cuando sucedió la parranda: «en la tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa».

Cabe consignar que en aquel partido mediocampista nacional anotó un gol y dio una asistencia. Aportando en el resultado final de 4-0 a favor de su escuadra.

Además, desde el medio deportivo, agregaron que el club, donde también juega Alexis Sánchez, «estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador».

Más allá de aquello, el «Rey Arturo» llegó a Santiago y ya se incorporó a los trabajos de la Roja de cara a los compromisos válidos por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Aunque, por acumulación de amarillas no podrá enfrentar a Perú este 7 de octubre.

Contenido patrocinado