<
Anne With An E Amybeth McNulty
Netflix

¡Imperdible! Descubre dónde puedes ver a la protagonista de «Anne With an E»

La actriz Amybeth McNulty de 19 años, tiene varios proyectos en carpeta luego de que la serie que protagonizó haya llegado a su fin.

La actriz Amybeth McNulty alcanzó la fama al protagonizar la popular serie de Netflix “Anne With an E”, la cual lamentablemente llegó a su fin luego de que la plataforma de streaming y la productora de la serie no llegaran a acuerdo.

Sin embargo, y por suerte para todos, esto no significó el final de las oportunidades para McNulty. La actriz tiene varios proyectos en carpeta y uno de ellos es la participación en la película que lleva por nombre “All My Puny Sorrows”

La película está escrita y dirigida por Michael McGowan. La historia de la cinta está basada en el Best-Seller de la escritora canadiense Miriam Toews.

Según lo descrito por Deadline, la trama narra la historia de dos hermanas: una concertista de piano con fama mundial, mientras que la otra mantiene una lucha por el amor y la vida.

Junto a McNulty comparten pantalla Sarah Gadon, Alison Pill, Mare Winningham y Donal Logue. El estreno de la película está fijado para septiembre de este año en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

En la cinta la actriz de 19 años interpreta a Nora, un personaje secundario del cual no se conocen mayores detalles.

Junto a este proyecto la protagonista de “Anne With an E” también aparecerá en otro proyecto cinematográfico. La actriz actúa en el filme “Maternal”, el cual grabó en el año 2020.

Por otra parte, también se encuentra disponible otro proyecto en el que participó Amybeth, el thriller criminal y psicológico que lleva por nombre “Black Medicine”. En él la actriz da vida a una adolescente con problemas de nombre “Áine”, quien es perseguida por una cirujana del mercado negro.

Y si creíste que eso era todo, pues te equivocas. La joven ha estado bastante ocupada trabajando. Hace unos meses se dio a conocer que la actriz formará parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”, la cual según se ha confirmado hoy llegará al streaming en 2022.

Tanto proyecto, sin duda, es un consuelo para todos los viudos de “Anne with an E”.


Contenido patrocinado