<
Injustice Trailer
Captura

«Injustice»: Tráiler de la película sorprende con las escenas del Superman Malvado

El avance de la película animada de DC tiene restricción de edad y será lanzada completa a mediados de octubre

Warner Bros ya lanzó el primer tráiler de “Injustice”, su próxima película animada de superhéroes del universo DC. En la cinta, que será publicada el próximo 19 de octubre, se puede ver cómo Superman asesina al Joker atravesándolo con su puño.

Este miércoles, Warner Bros Entertainment dio a conocer su adelanto oficial de esta nueva cinta inspirada en el videojuego y los cómics. Por lo que muestra el avance, en la película se podrán ver las distintas posturas que adoptarán los miembros de la Liga de la Justicia en el conflicto central.

Además, después de exponer la muerte de Lois Lane y la destrucción de Metrópolis, se muestra una de las escenas más violentas y comentadas del tráiler. Esto es cuando Superman mata al Joker con sus propias manos, frente a los ojos de Batman.

Trailer Injustice Captura De Pantalla E1632415299475

La película animada ya está lista y el encargado de dirigirla fue Matt Peters, quien también fue director de «Justice League Dark: Apokolips War». Esta cinta debutará en formato 4K Ultra HD, DVD y Blu-ray.

La producción se basa en lo que ocurre en el cómic «Injustice: Gods Among Us: Year One» y en el videojuego «Injustice: Gods Among Us».

Superman malvado

El tráiler que entregó DC y Warner Bros Entertainment, tiene restricción de edad debido a sus escenas de violencia y acción en esta filme animado.

Esta adaptación animada nos muestra lo que ocurrió en el videojuego de «NetherRealm Studios», donde se expone que el Joker busca que Clark Kent asesine, sin saberlo, a su querida Lois, quien también estaba embarazada.

Esto desata la ira de Superman, provocando que sea el autor de la muerte de Solomon Grundy, Clayface y el Joker, quienes son algunos de los villanos del universo DC.

Esta forma de actuar de “El hombre de cero” lo llevó a instaurar un nuevo orden mundial, pero el resto de los superhéroes hará hasta lo imposible para impedirlo. Es Batman quien encabeza el grupo que empezará a accionar un plan para frenar al Superman Malvado.

Revisa el tráiler:


Contenido patrocinado