<
J Balvin Valentina Ferrer
Getty

J Balvin nuevamente es criticado: Le escribió un comentario machista a su novia, Valentina Ferrer

A las polémicas con Residente y por su videoclip de "Perra", ahora se suma esta nueva controversia junto a su pareja

El cantante J Balvin nuevamente está haciendo noticia por algo no musical, puesto que ahora está siendo criticado por haberle escrito un comentario tildado de “Machista y tóxico” a su pareja, la modelo Valentina Ferrer.

Ocurre que la argentina subió a su Instagram una foto tipo selfie, donde posa con un bikini color verde oliva mostrando lo trabajado de su físico.

Captura Instagram Valentina Ferrer 768x522

Pese a que Valentina Ferrer recibió mucho cariño, buena onda y amor de sus seguidores, también tuvo que leer un mensaje cuestionable de J Balvin.

El colombiano le escribió a su pareja lo siguiente: “Alguna foto con ropa, ¿por casualidad?”.

Comentario De J Balvin

Rápidamente, los seguidores comenzaron a cuestionar este texto con mensajes como “Tóxico”; “¿Ella te inspiró a crear el tema ‘Perra’?» o “Se le salió el macho cabrío, ¿y las publicaciones de él sin camisa y sin pantalón?”.

J Balvin tuvo que borrar el comentario a Valentina Ferrer

En base a las críticas recibidas, Balvin no tuvo más opción que borrar su posteo para después escribir el siguiente, el que es MUCHO más agradable que el anterior: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno, termino ya”.

Sin embargo, los usuarios de Instagram volvieron a encararlo, aunque ahora por “tirar la piedra y esconder la mano”, a tal punto que incluso le enrostraron que Residente siempre tuvo razón en todo.

Las polémicas no han parado

Difícilmente este año sea recordado por J Balvin como uno de los mejores de su carrera, puesto que a esta polémica con Valentina Ferrer hay que sumar la vivida con Residente y también con su single “Perra”.

Respecto a este último, el cantante había hecho un videoclip que no sólo fue tildado de machista y violento por sus fans, sino que también por el gobierno de Colombia e incluso por la madre del artista.


Contenido patrocinado