musica-40

J Balvin y María Becerra despiden mayo con su nuevo tema «Qué Más Pues?»

¡Prende tu viernes! Ponle play a este nuevo single para perrear hasta el piso y disfrutar del ritmo latino junto a los artistas del momento.

Antonia Estupiñán

El esperado single ya está aquí, ¡y con todo! María Becerra y J Balvin lanzaron su nuevo tema «Qué Más Pues?», una canción que desde hace rato veníamos con ganas de escuchar. Esta ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Youtube y Spotify. ¡Amo!

Además, ya está arriba el video oficial, una producción audiovisual llena de escenas que dejan ver romance, sensualidad, autos, motos, bailarinas y elementos de la vida urbana. Este ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones en Youtube, ¡y eso que salió recién!

El colombiano y la argentina están aquí para hacernos bailar con algo que seguramente pasará a convertirse un hit internacional. ¿Están listos para recargar su semana con la energía latina al más puro estilo del reggaetón?

Aquí puedes ver el video oficial de «Qué Más Pues?»

María Becerra y J Balvin: ¿Una gran amistad?

El intérprete de «Tu Veneno» hace poco -durante un live- se había referido a su nueva colaboración con la cantante. «Para mí María Becerra es increíble, su color de voz, la forma cómo lleva las cosas. Me parece de otro mundo», comentó el artista.

Por su parte, María Becerra se ha demostrado muy emocionada en redes sociales con el nuevo tema, y se lo ha hecho saber a sus fanáticos y fanáticas. En Twitter compartió parte de la letra de la canción, plataforma en la que también ha ido actualizando a sus seguidores y los ha mantenido al tanto del single.

Además, se nota que tiene una muy buena relación con el exponente del género urbano, ya que también le ha dedicado palabras de cariño. «@jbalvin gracias x todo amigo ❤️ sos el número 1″, escribió en la descripción de su última publicación.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil