Javiera Mena Myriam Hernández
Los40

¡KHEEEE! Javiera Mena y Myriam Hernández se unen en «Dunas»

Las cantantes nacionales lanzaron una colaboración inédita, donde sacan a relucir toda su mística y sensualidad ¡Mira el videoclip acá!

Javiera Mena y Myriam Hernández son leyendas vivas de la música chilena, han hecho carrera durante décadas y su legado se extiende a lo largo de todo el planeta.

Y pese a todos esos años de trayectoria, nunca habían colaborado juntas. El único acercamiento, habían sido las palabras que Javiera Mena tuvo acerca de Myriam Hernández, cuando se le preguntó sobre cuál es la balada perfecta.

En ese momento, Javiera no dudó en señalar la canción «El hombre que yo amo«, tema compuesto por Gogo Muñoz y que marcó el debut de Myriam Hernández en 1988… Ahora, en esas vueltas de la vida, la cantautora presenta una colaboración junto a la baladista en clave pistera.

Un detalle no menor es su videoclip, que fue inspirado en los paisajes del desierto chileno. Y responde a la admiración de Javiera hacia Myriam, y solo por su presencia, sino que en sus tomas tiene un guiño al legendario clip de «El hombre que yo amo».

Quienes no lo han visto, vayan a buscarlo (vale la pena). Pero para quienes lo vieron en la década de los 90, fue algo brutal, pues en dicho clip aparece Myriam Hernández vestida de blanco, caminando y cantando sobre unas dunas.

Mira el videoclip de «Dunas» a continuación.

El gran año de Javiera Mena

La representante nacional del electro-pop le ha sacado el máximo provecho a este 2021. Primero lanzó su EP «Entusiasmo», el que llegó enmarcado por el Mes del Orgullo LGBTQI+ y tiene temáticas enfocadas en el impulso hacia objetivos específicos, además de hablar de emociones y sentires que van desde el erotismo, pasando por el dolor, hasta llegar a la pasión.

En total son cinco canciones que duran poco más de 17 minutos ¡Escúchalo a continuación!

Y como si eso hubiese sido poco, lanzó la versión deluxe de «Entusiasmo», explorando nuevos horizontes sonoros y dándole un giro fresco a las canciones en las que habla de relatos de cuarentena, desamor y muestra su lado más pride.

En este trabajo se puede disfrutar de las nuevas versiones de los sencillos «Dos», «Corazón Astral», «Flashback» y «Pasión AKA Ilusión».

Contenido patrocinado