<
Javiera Mena Times Square
Captura

¡Ídola! Javiera Mena es destacada en el mismísimo Times Square

“¡Aquí y Ahora! Representando a las latinas en NYC", escribió la cantante de "Espejo" por su paso en el lugar neoyorkino

A estas alturas de su carrera, desconocer el impacto internacional de Javiera Mena sería demostrar lo desconectado que se está en cuanto a cultura pop se refiere.

Prueba de ello es que la cantante nacional fue destacada en una de las esquinas del mítico Times Square de Nueva York, Estados Unidos, como parte de la campaña Equal de la plataforma Spotify.

Los registros del momento fueron compartidos por la mismísima Javiera Mena a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que “¡Aquí y Ahora! Representando a las Latinas en NYC. Gracias Spotify Chile”.

Rápidamente, las fotos que subió recibieron varios comentarios de apoyo, entre ellos los de la actriz Daniela Vega.

“Qué orgullo amiga de mi corazón. Te amo infinito”, le escribió la Mujer Fantástica.

Javiera Mena Time Square

¿Qué es Equal, la campaña que promociona Spotify?

Para quienes no lo sepan, “Equal” es un programa suscrito por Spotify en todo el mundo que tiene la misión de visibilizar el trabajo de las mujeres en la industria musical en distintas partes del orbe.

Si bien ahora fue Javiera Mena, no ha sido la única chilena en contar con este privilegio, dado que antes han estado artistas de la talla de Camila Moreno, Princesa Alba, Flor de Rap, Francisca Valenzuela y Paloma Mami.

¿En qué está la artista ahora?

Esta promoción de Javiera Mena en el mítico Times Square llega en marco de la gira que se encuentra haciendo la compositora de “Espejo”.

Es más, su “Tour Entusiasmo” tendrá un espectáculo agendado para este viernes 19 de noviembre en la Universidad de la Frontera de Temuco donde encantará a sus fans locales con sus grandes éxitos.

Posteriormente, la nacional cruzará la cordillera para hacer lo propio en nuestro país vecino de Argentina, teniendo desde el 25 del mismo mes conciertos en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.


Contenido patrocinado