<
Jennifer Lopez Películas

¡Jennifer Lopez llega a Netflix! La cantante firmó un acuerdo con la plataforma de streaming

La noticia se dio a conocer este lunes. J.Lo junto a su compañía estarán encargado de producir películas y documentales por varios años.

La exitosa cantante Jennifer Lopez no para de hacer crecer su imperio. Esta vez la artista junto a su compañía Nuyorican Productions han firmado un acuerdo de colaboración exclusivo con Netflix para la creación de contenido.

J.Lo estará encargada de producir películas y documentales para el gigante de streaming. Y por supuesto la estrella ya está manos a la obra.

Jennifer ya trabaja en dos películas que también serán protagonizadas por ella: “The Mother” y “The Cipher”.
El primero corresponde a un thriller de acción a cargo del director de Mulán, Niki Caro y cuyo estreno está fijado para finales de este año. Por otra parte, el segundo largometraje es una adaptación de la novela homónima de Isabella Maldonado.

«Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos», manifestó Lopez.

Por su parte, desde Netflix están muy felices con el acuerdo. Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix, dijo que: «En todos los aspectos de su carrera, Jennifer López ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento».

El acuerdo entre la estrella y la plataforma de streaming se extenderá por «varios años» e incluye la creación de documentales y largometrajes de ficción, los cuales estarán producidos y/o protagonizados por J.Lo. Además, también para la dirección de los proyectos se considerarán nombres femeninos.

La artista, dueña de una marca de cosméticos, no para. Además, de esta nueva aventura en la pantalla, ya se encuentra trabajando en otros dos proyectos audiovisuales fuera de Netflix.

Por una parte está la comedia romántica que protagoniza junto al colombiano Maluma, llamada “Marry Me” cuyo estreno está fijado para el 11 de febrero de 2022, tras muchos aplazamientos debido a la pandemia. Por otro lado, la también actriz participará de la película «Shotgun Wedding», la cual es otra comedia romántica.

Entre tanto proyecto romántico, la artista ha hecho tiempo para su propia vida amorosa en su sonada reconciliación con el actor Ben Affleck. Ambos han sido captados en múltiples ocasiones.

Lo que en un principio dijeron que era una amistad se ha ido convirtiendo en algo cada vez más cariñoso luego de que salieran a la luz unas fotos de los más acaramelados cenando en un restaurant en Hollywood.


Contenido patrocinado