<
Jhay Cortez Y Mia Khalifa
Captura

Jhay Cortez y Mia Khalifa llegan como pareja a los Latin Grammy 2021: ¡Así reaccionaron las redes sociales!

Los usuarios de redes sociales quedaron realmente enloquecidos al ver a la pareja regaloneando en la alfombra roja de los Grammy Latinos

Sin lugar a dudas, una de las parejas del momento son el cantante urbano Jhay Cortez y la ex actriz Mia Khalifa, quienes confirmaron su romance hace algunas semanas.

Si bien hace varios meses que se venía rumoreando respecto a la relación de estos tortolitos, fue hace relativamente poco gracias unos registros que la verdad salió a la luz.

De hecho, en medio de un concierto de Jhay Cortez se vio cómo él con Mia Khalifa se daban un adorable beso, lo que quedó registrado en un video que te dejamos aquí.

Jhay Cortez y Mia Khalifa en los Latin Grammy 2021

Pese a que antes era sólo un rumor, ahora es algo serio y confirmado incluso por las pantallas de TNT, dado que a la pareja se le vio durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2021, el evento musical más importante de la música en nuestro idioma.

En la ceremonia, el reggaetonero compite en la categoría «Mejor canción urbana» por el tema «Dákiti» que grabó junto a Bad Bunny.

Y bueno, acá se pudo apreciar todo el apañe que se tienen, dado que conversaron juntos ante los medios dando a conocer sus emociones sobre el certamen, así como también sus sentimientos de pareja.

Reacciones en redes sociales

Las personas más involucradas en redes sociales y que siguen a ambas figuras, ya sabían que Cupido hizo de las suyas con ellos. Sin embargo, había mucha gente que no tenía idea de que eran pololos.

Por esto mismo, el nombre de Jhay Cortez con Mia Khalifa se hizo rápidamente tendencia debido a los usuarios que se enteraron «por la prensa» de esta relación.

A continuación, te dejamos con las reacciones que dejó el hecho en RRSS:


Contenido patrocinado