<
Jonah Xiao En Tu Celly Nueva Canción
Jonah Xiao

Jonah Xiao nos presenta «En tu Celly», su nueva canción

Con un 2021 de lujo, uno de los artistas que Premios MUSA nos recomendó escuchar meses atrás, llega con una canción para fantasear.

En un año donde la pandemia siguió haciendo de las suyas, hubo artistas que pudieron seguir adelante e incluso, nacieron en plena cuarentena y momentos de intriga. Es el caso de Jonah Xiao, quien con su propuesta queer ahora llega con su sencillo «En tu Celly».

Lo habían conocido anteriormente por «California Santiago», un tema en colaboración con Dani Ride y donde exponía toda su creatividad al máximo. Hoy en día, es uno de los artistas que proyecta un 2022 de lujo y un exitoso porvenir.

De hecho, no olvidemos que Jonah fue uno de los 10 artistas que Premios MUSA te recomendó escuchar este 2021 y que incluso se presentó en este especial realizado para el día de la música.

Detrás de «En tu Celly»

Según el mismo artista, esta canción fue mutando hasta llegar al resultado actual: «Partí armando el beat en Barcelona el 2019. Estaba escribiendo canciones sobre mi ex. Escribo harto sobre mis relaciones. Se trata de lo que muchos ya tenemos super normalizado, que son las relaciones virtuales? No soy muy fan, pero también me ha tocado integrarlo», explicó.

«La canción fue cambiando. Inicialmente solo iba a ser reggaeton. Luego se me ocurrió hacerle un cambio entre medio y tirarlo a un light trap, continuó explicando en su Instagram.

Además de esto, el sencillo viene acompañado de un video con estética de la década del 2000 y dirigido nada menos que por el diseñador Matías Hernán. Una estética que se combina con el sentido de la canción que habla de la digitalización e intromisión en la vida amorosa y sexual de las personas.

Incluso, Jonah explica que este clip y canción «es una interpretación del fenómeno cultural de la app dating dentro de la comunidad LGBTQ+».

Los próximos pasos de Jonah Xiao

El cantante está creciendo en su carrera musical, y de acuerdo a lo que se ha visto en sus redes sociales, muy pronto parte a Los Angeles, California. Sin duda, esperamos tener más novedades de él y de su refrescante música.


Contenido patrocinado