<
Viñuela
Agencia Uno

José Miguel Viñuela confirma su salida “con mucha pena” de Mega

"Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero, a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”, aseguró Viñuela

José Miguel Viñuela, uno de los animadores más emblemáticos de Mega, anunció que abandonará el canal por medio de sus propias redes sociales.

A través de sus redes sociales, el ex conductor de programas como “Mekano” y “Mucho Gusto” informó que “Me voy con pena… mucha pena… Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero, a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”.

A esto continuó expresando su cariño por la casa televisiva que lo acompañó durante casi dos décadas. “Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida… Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma”, siguió Viñuela.

Historial de José Miguel Viñuela en Mega

El conductor llegó a Mega en 1997 para luego irse en 2012 para ser parte de TVN. Luego, en 2017, regresó al canal.

Entre los programas que animó destacan “Videos y Penitencia”, “Sábado por la noche”, “Sabes más que un niño de 5to básico”, “Coliseo Romano”, además de los ya mencionados “Mekano” y “Mucho Gusto”.

En este último, el conductor protagonizó momentos muy recordados, aunque no por buenos motivos. Es más, fue ampliamente criticado e incluso demandado por el llamado “Caso Tijeras”.

Caso Tijeras

Hace poco más de un año, Viñuela en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, le cortó el pelo a uno de los camarógrafos del espacio contra su voluntad.

Esto le provocó sanciones y críticas varias, tanto que incluso llegó a salir momentáneamente del espacio y a cerrar sus comentarios de Instagram.

Incluso, tras esto, comenzaron a llegarle otras denuncias por las actitudes mostradas por José Miguel Viñuela en sus programas, tales como una contra la ex Supernova Constanza Lewin, quien aseguró haber recibidos desagradables comentarios de índole sexual.

«Con Supernova fuimos a Mekano a hacer promo. Sí, antes que el programa fuera el boom que fue», comenzó diciendo. Luego, Lewin dijo que «sin conocer al tipo, nos sentamos en el set a esperar que empezara la grabación. Entonces aparece él, se sienta con nosotras y casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene».

“Y sin nosotras responder nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41. Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho”, comentó.


Contenido patrocinado