<
Justin Quiles
Los40

Justin Quiles: «Tengo a Chile siempre en mi corazón, los quiero mucho»

Se vienen #LOS40MusicAwards 2021 en Palma de Mallorca. Para calentar motores hablamos con Justin Quiles, quien expresó su amor hacia su fanaticada chilena.

Justin Quiles se ha ido convirtiendo en una de las principales figuras del reggaetón, y actualmente se encuentra en un gran momento gracias al éxito de su canción «Loco».

De hecho, interpretó ese tema en el Showcase previo a la jornada estelar de LOS40 Music Awards 2021, en Palma de Mallorca. Donde fue el encargado de cerrar el show, que también integraron Nicki Nicole y Marc Seguí.

En dichos premios, Justin Quiles está nominado en una de las categorías como «Mejor artista o grupo urbano». Y lo cierto es que el 2021 ha sido un gran año para el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, puesto que ha lanzado palo tras palo.

Los temazos más recientes son su exitosa colaboración con Maluma, «La Botella», y el single que hace unos días vio la luz, «Colorín Colorado».

Como el equipo el equipo de Los40 Chile se encuentra en tierras españolas para reportear de primera fuente el evento, conversamos con J Quiles. Le preguntamos sobre su presente musical y la reconocida relación estrecha que tiene con su fanaticada en Chile.

Justin Quiles en entrevista con Los40

¿Qué nos podrías contar sobre tu nuevo sencillo?

-«Colorín Colorado» me encanta, porque es un concepto diferente. Es una manera de decirle a esa persona que ya no está con uno, que ‘ya lo nuestro terminó’, pero de una forma bonita.

Te vimos cantando el chi-chi-chi-le-le-le… ¿Qué es lo que más te gusta de Chile?

-La gente de Chile es increíble, la fanaticada es tan eufórica, uno llega y te reciben en el aeropuerto, te llevan regalos… saben que me gustan los chocolates y siempre que llego me llenan la habitación de chocolates, de peluches y cosas. Así que tengo a Chile siempre en mi corazón, los quiero mucho, el público y los fanáticos de allá son bien fieles. Siempre que voy, lo paso espectacular.


Contenido patrocinado