<
Justin

¡Justin Timberlake vuelve a la actuación! Protagonizará «Confesiones de una Mente Peligrosa»

El artista será el protagonista de la serie basada en el libro de Chuck Barris, presentador de TV y supuesto asesino de la CIA.

Justin Timberlake volvería a la pantalla para protagonizar la serie “Confesiones de una Mente Peligrosa” basada en el libro autobiográfico del mismo nombre escrito por Chuck Barris, ex presentador de televisión que decía ser un asesino de la CIA.

Apple TV+ se adjudicó los derechos de la serie según lo informado por Deadline. La producción estará bajo la dirección de David Hollander y el piloto ya fue escrito por Jon Worley.

La historia narra las confesiones de Chuck Barris plasmadas en su libro. El animador de programas de concursos confesaba que además era un asesino de la CIA durante la década de los 60 y 70.

Sin embargo, posterior a la publicación Barris negó todo y admitió que lo más cerca que estuvo de la entidad fue cuando postuló a esta, sin éxito.

La serie no es la primera adaptación que se hace del libro. En el año 2002 se realizó una película que estuvo protagonizada por Sam Rockwell. La comedia dramática estuvo dirigida por George Clooney y el guión fue escrito por Charlie Kauffman.

Confesiones De Una Mente Peligrosa

Las Confesiones de Justin

Timberlake, por su parte, también ha realizado confesiones durante el último tiempo. Luego de que el documental “Framing Britney Spears” saliera a la luz el cantante fue culpado de misoginia y sexismo.

Tales acusaciones se le atribuyeron al intérprete de “What Goes Around…Comes Around” por su actitud con Britney tras las ruptura entre ambos.

A lo anterior, se suma la “falla de vestuario” sufrida por Janet Jackson en una presentación junto a él en el Super Bowl 2004, entre rumores de que ambos estaban juntos.

El artista, hoy casado con la actriz Jessica Biel, recurrió a su Instagram para pedir disculpas sobre sus acciones y especialmente a las afectadas.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto” escribió y añadió “Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto, y sé que fracasé”.


Contenido patrocinado