<
Karol G confiesa que las críticas por su peso, la afectaron más de lo que demostró

Karol G confesó que las críticas por su peso le afectaron más de lo que demostró

“Tú no sabes todo lo que yo lloré. En ese momento, yo dije a la gente no le debe importar cuánto peso, porque es que yo soy cantante no modelo”, declaró en una entrevista.

Caras vemos, corazones no sabemos. En una reciente entrevista con el locutor puertorriqueño Molusco, Karol G confesó que una situación ocurrida en los Premios Juventud, la afectó más de lo que demostró públicamente. 

Recordemos que en agosto de 2020, se realizaron los Premios Juventud, donde la colombiana se llevó cuatro galardone a casa, y además se presentó con «Ay dios mío».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Pero lejos de felicitarla por su show y por ser la ganadora en cuatro categorías, Karol G, fue ampliamente criticada por todos los usuarios de las redes sociales, porque había aumentado de peso.

“Ese día, te voy a reconocer, que me dio muy duro. Me gané ese premio, me lo entregó Ivy Queen. Eso fue muy emocionante. Me tenía que cambiar porque tenía que presentar otro premio y cuando yo llego, en mi emoción, a ver el teléfono me encontré con toda esa mierda”, confesó la cantante.

A lo que añadió: “Tú no sabes todo lo que yo lloré. En ese momento, yo dije a la gente no le debe importar cuánto peso, porque es que yo soy cantante no modelo”.

Karol G y su cambio de vida

Sin embargo, pese a lo mal que se sintió, la cantante no permitió que eso la diera por vencida, y decidió cambiar su estilo vida por su salud.

Comenzó a entrenar dos veces por día, hizo cardio en ayunas, y cambió todos su hábitos alimenticios, los que se habían visto completamente mermados, producto de la pandemia y el encierro.

“En la pandemia llegue a pesar 76 kilos, estoy en 62 ya. Ya me puse al día. En la pandemia dije este es mi momento, me voy a comer hasta las paredes. Era consciente que iba a subir de peso, estaba en casa con Emma (Anuel AA), comíamos y recomíamos”, admitió.

Finalmente, confesó que desde esa época a la actualidad ha perdido casi 13 kilos.

“Yo dije: En la vida voy a permitir que yo me vuelva a sentir como me sentí ese día. Y me puse las pilas y hoy peso casi 30 libras menos (13 kilos)”, admitió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Te recordamos que siempre es bueno asesorase por un experto si realizarás algún cambio brusco de alimentación. Es importante recalcar que todos los cuerpos son diferentes y que funcionan de manera distinta 🙂


Contenido patrocinado