<
Karol G

¿Karol G está preocupada de que Nathy Peluso «brille» más que ella en la canción «Gato Malo»?

La argentina colaboró con la reggaetonera colombiana en la canción "Gato Malo" la cual forma parte de su último disco "KG0516".

Karol G ha estado con todo desde que lanzó su más reciente disco “KG0516”. Con 16 temas, tiene destacadas colaboraciones con artistas como su ex Anuel AA, Ozuna, Nicki Minaj y Camilo. Una de las que también participó en el álbum de la reggaetonera es la argentina Nathy Peluso.

Ambas cantan el single “Gato Malo”. Y fue precisamente el power de Peluso el que preocupó al equipo de la intérprete de “Tusa”, ya que pensaron que ella «brillaba» más en la canción.

“La parte que yo canto es muy melódica, muy tranquila, muy suave… y Nathy Peluso entra y, literal, ella parte y rompe la canción”, dijo la colombiana en una entrevista para Molusco TV.

“Yo estaba tipo ‘it is what it is‘ (es lo que es). Ella fucking rompió la canción. Yo le hago, literal, una entrada a lo que ella hace. Me partió mi propia canción, pero suena increíble y yo no la voy a dejar por fuera. Que me machaque la gente si quiere”, explicó Karol G ante la performance de Peluso.

Entre los rumores de idas y vueltas de la cantante con Anuel AA se ha especulado mucho sobre la letra de sus canciones. Primero fue “El Barco” y ahora podría ser “Gato Malo”, ya que el tema trata sobre una decepción amorosa y la conversación de dos amigas con respecto a esto.

El single aún no cuenta con un videoclip oficial, sin embargo la canción en Youtube acompañada de imágenes ya supera los 2 millones de reproducciones.

¿Qué opina Nathy Peluso?

La trasandina mostró todo su apoyo a su colega con el lanzamiento de su disco y además aprovechó de compartir un poco de su participación en “Gato Malo”.

La cantante recurrió a su Instagram para publicar un video cantando su parte y escribir: “@karolg me invitó a cantar en su nuevo álbum y Gato Malo nació para los mal de amores. Cuando tu amiga está sad, decile las verdades, quítale los venenos con esta canción: Vos sos una diosa mina glamourosa. Tal honor y placer de compartir con vos Karol mamasita (sic), reina y amiga mía, ¡Carajo!, chin chin por tu nuevo disco, agradecida”.


Contenido patrocinado