<
Kel Calderón Clóset Ropa
Instagram

Kel Calderón sorprende a sus seguidores al regalar prendas de ropa de su propio clóset

La influencer anunció a través de Instagram este nuevo proyecto cuyo objetivo es ayudar al medio ambiente reciclando su ropa.

Kel Calderón sorprendió a sus seguidores con una generosa y novedosa idea. La influencer a través de redes sociales contó sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando y que consiste en nada más y nada menos que regalar prendas de ropa ¡de su propio clóset!

La joven aprovechó que cuenta con 1,7 millones de seguidores en Instagram, para dar a conocer que creó un nuevo y exclusivo perfil en el que piensa mostrar las prendas que está sorteando y cómo pueden ganarlas.

«Ténganme paciencia que esto se irá armando sobre la marcha! Espero que sea entretenido para todos y podamos contribuir un poco a este planetita», escribió en la primera publicación de @K3lkloset.

La única condición de la hija de Raquel Argandoña es la siguiente: «Quiero ver qué hacen con ellos», por lo que pidió a los ganadores que compartan una fotografía «donde se sientan dios@s con lo que elijan».

WhatsApp Image 2021 08 22 At 18.11.24

En las últimas horas la también egresada de derecho contó que ya seleccionó y publicó las primeras prendas a regalar. Además, dio ánimo a todos sus seguidores si es que no resultan ganadores esta vez.

«Si no ganan esta vez no se preocupen que la próxima semana pienso subir más cosas si es que esto resulta», afirmó.

Además, para que todo sea más justo explicó que el sorteo se realizará a través de una aplicación que elegirá al ganador de forma aleatoria entre quienes hayan comentado el post. Por si eso no fuera todo, además aseguró que el envío será gratuito y por esta oportunidad sólo dentro de la Región Metropolitana.

Es de familia

Al parecer Raquel Argandoña inculcó la generosidad en sus hijos, ya que no sólo Kel Calderón ha sorprendido a sus seguidores con este tipo de concursos.

Hace un tiempo Nano Calderón hizo noticia al realizar un concurso en el que sorteaba $1.200.000 millones de pesos chilenos con el objetivo de apoyar a las pymes. De hecho, fue la misma “Quintrala” quien hizo un llamado a través de redes sociales a participar.


Contenido patrocinado