<

Raquel Argandoña invitó a participar en sorteo millonario de Nano Calderón

El joven está realizando un concurso en que le regalará $1.200.000 pesos chilenos y tiene como objetivo apoyar a las pymes.

Raquel Argandoña recurrió a sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores a que participen en el concurso que está realizando su hijo Hernán “Nano” Calderón a través de Instagram.

La “Quintrala” invitó a seguir la cuenta de la perrita “Coca” donde “Nano” está sorteando $1.200.000 pesos chilenos y tiene como objetivo apoyar a las pymes.

“Quiero invitar a todos mis seguidores a ayudar a las pymes. Mi hijo realizará un concurso donde regalará 1.200.000 pesos. Ustedes tienen que seguir la cuenta @cocapomerania y seguir las instrucciones de esa última foto”, dice Raquel Argandoña a través de su cuenta de Instagram.

La panelista de “Bienvenidos” ha estado muy cercana a su hijo menor durante el último tiempo. El joven se ha convertido en su apoyo fundamental tras la muerte de la madre de Argandoña, Eliana de la Fuente, a principios de mayo.

A mediados del mismo mes Raquel publicó un especial mensaje de cumpleaños dedicado a su hijo. “El niño de mis ojos hoy está de cumpleaños. Serás por siempre el hombre más importante de mi vida. Feliz cumpleaños, hijo“, expresó.

Recordemos que fue en el 2020 que “Nano” fue sentenciado a prisión preventiva luego de que intentó acuchillar a su padre, el abogado Hernán Calderón.

El escándalo fue el foco de la farándula chilena e incluso ocasionó un quiebre entre la relación de Raquel Argandoña, con su hija mayor, Kel Calderón.

Mejor vecino o Mejor Vecino

Esta no es la primera vez que Nano se muestra tan generoso. Recientemente el joven hizo noticia por tener un especial gesto con sus vecinos, ideal para el invierno.

Luego de comprar calcetines de polar al por mayor por error, Nano decidió ofrecerlos como regalo a sus vecinos que residen en su mismo condominio, gesto que fue bien recibido por los residentes del lugar. Sin duda, un vecino ejemplar.


Contenido patrocinado