<
Kendall Jenner Acosador

¡Qué susto! Kendall Jenner se cambia de casa debido a acosadores

La modelo fue víctima de dos traumáticas situaciones. Un acosador se desnudo dentro de la propiedad, mientras que otro pretendía asesinarla

La modelo Kendall Jenner no lo ha estado pasando nada bien dentro de su casa, debido a constantes acosos e inclusos amenazas de muerte por parte de dos intrusos. Tras estos terribles episodios, Jenner optó por dejar su mansión en Beverly Hills.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

El pasado domingo, alrededor de las 2 de la madrugada, un hombre de 27 años ingresó a la propiedad de la modelo que se encontraba en casa, según lo reportado por TMZ.

El acosador comenzó a golpear las ventanas y a gritar el nombre de Kendall. Tras no recibir respuesta, el sujeto decidió quitarse la ropa para nadar en la piscina. La seguridad de Jenner fue alertada y retuvo al hombre, hasta que la policía de Los Ángeles llegó al lugar para arrestarlo, pero fue liberado 6 horas después.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Sin embargo, esta no es la peor situación que ha vivido la influencer internacional. La joven de 25 años solicitó, a través de su abogado, una orden de alejamiento en contra de otro individuo que tenía intenciones de asesinarla.

El hombre que actualmente se encuentra en una institución psiquiátrica, declaró que tenía intenciones de comprar un arma para matar a la modelo y luego suicidarse. Lo peor, es que el hombre podría salir del psiquiátrico muy pronto.

Esta vez ni unos shots de tequila con su hermana Kylie la pueden ayudar a olvidar la situación, por lo que Kendall ha decidido dejar su casa y no tiene intenciones de volver.

Otros acosadores

Y por muy sorprendente que suene Kendall no es la única famosa que ha tenido que vivir este tipo de situaciones. Hace unas semanas se reportó que un vagabundo ingresó en la mansión de Johnny Depp, ubicada en Hollywood Hills.

Depp por suerte no se encontraba en el lugar. El hombre aprovechó la instancia para pasearse como Pedro por su casa, se tomó un trago e incluso se tomó una ducha. Fue en ese momento precisamente cuando la policía lo encontró.


Contenido patrocinado