<
¡KHEEEEE! Descubren En Japón Un _sushi_ De 14 Patas
Aquamarine Fukushima

¡KHEEEEE! Descubren en Japón un «sushi» de 14 patas

Las imágenes de la criatura marina se viralizaron rápidamente por su parecido al tradicional nigiri de salmón.

El descubrimiento de una intrigante criatura marina en Japón ha causado conmoción. Es un ejemplar perteneciente a uno de los más de 40 tipos de especies del género de Rocinela.

Luego que unos pescadores lo encontraran cerca de la isla de Hokkaido, a una profundidad entre los 800 y 1.200 metros, se viralizó rápidamente en redes sociales. Y no por que se tratase de un animal inusual, sino, porque es igual a los nigiri de salmón,

Las características del «sushi» de 14 patas

Este pequeño animal, pese a ser parte de la familia de los cangrejos, langostas y camarones no es considerado como un marisco, ya que pueden vivir tanto en el agua como en la tierra.

La criatura fue trasladada hasta el acuario Aquamarine Fukushima, en la localidad de Iwaki, y desde el centro indican que se ha convertido en la principal atracción, esto porque es como ver a un sushi pero con siete pares de patas, según consigna ZME Science.

Los expertos detallan que al ser un animal isópodo carroñero, parasita otros animales y come el tejido vivo de su boca. Es por ello que su corolario en tono rosa anaranjado (similar al salmón) se debe a los nutrientes que ha consumido de su última presa.


Contenido patrocinado