<
Kardashian Fiesta

¡Se pasó! Khloé Kardashian organiza lujosa fiesta para el cumpleaños de su hija

La estrella del clan Kardashian no reparó en gastos para celebrar los 3 años de su hija True. Descubre aquí los detalles de la celebración.

¡Las Kardashians estuvieron de fiesta! El pasado lunes 12 de abril Khloé celebró el cumpleaños de su hija True Thompson, quien festejó sus 3 años con una lujosa fiesta con temática de princesas.

El evento fue realizado en la mansión de la tía de la pequeña, Kylie Jenner. Khloé no reparo en gastos y preparó toda clase de detalles para la fiesta de su única hija, fruto de su relación con el jugador de basquetbol, Tristan Thompson.

Además del evento, la pequeña recibió conmovedores saludos en su día de parte de sus famosos familiares.

La primera fue su madre, quien a pesar de la felicidad del momento, se mostró algo emocionada en sus redes por ver a su pequeña crecer tan rápido.

“No estoy lista para que tengas 3 años. Casi lloro cada vez que te llamo Baby True y me corriges. Dices con la voz más dulce: ‘¡No soy un bebé!’ ¡Soy una niña grande! Es algo mágico. Apreciaré cada momento que tenga contigo para siempre. Eres cada sueño que he tenido de convertirme en mamá hecho realidad. ¡Gracias por elegirme! Dios, gracias por bendecirme con mi ángel. Feliz cumpleaños mi bebé True” expresó la celebridad.

Quien también dedicó unas palabras fue su multimillonaria tía, Kim Kardashian. “¡Feliz tercer cumpleaños a mi dulce bebé True!” escribió.

Y por último, no podía faltar, la matriarca del clan Kris Jenner, felicitó a su nieta a través de Instagram diciendo: «¡Feliz tercer cumpleaños para nuestra hermosa, dulce, amable, cariñosa y preciosa True! Eres una bendición increíble y me da mucha alegría verte crecer».

Detalles de la fiesta

La empresaria de 36 años compartió en sus redes sociales todas las imágenes de la lujosa celebración digna del estilo la familia más famosa de los realities, después de todo True también es una Kardashian.

Con muchos globos en tonos rosas y lilas que formaban un número tres, la orgullosa madre posó junto a su hija.

WhatsApp Image 2021 04 14 At 16.35.20

Los invitados a la fiesta fueron recibidos por Anna y Elsa de Frozen, tan consideradas, que usaron mascarillas.

Princesas True

También había un castillo inflable y muchos dulces. No hay duda que Chicago, Stormi y el resto de los primos de True lo pasaron muy bien.

Trueprimos

Con toda esta parafernalia para sus 3 años ahora sólo queda imaginar ¿Cómo va a ser la celebración cuando cumpla 18?


Contenido patrocinado