Kidd Tetoon
El Discípulo del Chef

Kidd Tetoon es el nuevo eliminado de «El Discípulo del Chef»: Mira las reacciones que dejó su adiós

El cantante urbano fue el más reciente eliminado de El Discípulo del Chef, dejando tristes a sus viejos y nuevos seguidores

Este jueves pudimos ver un nuevo episodio de «El Discípulo del Chef», el programa de cocina de Chilevisión que tuvo como nuevo eliminado a Kidd Tetoon, el popular cantante urbano que pudo hacer su último plato de comida del show.

Con esto, el intérprete de «Illuminati» se convirtió en el segundo participante en abandonar la cocina tras lo hecho hace siete días con la abogada Helhue Sukni.

En este contexto, ya se ha especulado quiénes serán los próximos eliminados de «El discípulo del chef», aunque sin mucho éxito. Hace unos días se rumoreó que Constanza Ríos iba a ser la primera en decir adiós, cosa que no ocurrió.

Ahora, más recientemente, se dice que su madre, Giuliana Sotela será la perdedora del próximo episodio, dado que publicó en su Instagram que abandonará Chile, teniendo incluso una despedida del chef Sergi Arola.

Volviendo al caso del cantante urbano, el que haya sido eliminado fue bien lamentado en redes sociales, donde muchos aseguraron que veían el programa solamente por su presencia.

Mira las reacciones que dejó la eliminación de Kidd Tetoon de El Discípulo del Chef:

Contenido patrocinado