<
Kourtney Kardashian Y Travis Barker Halloween
Getty

Kourtney Kardashian y Travis Barker se adelantan a Halloween con el disfraz más punk de todos

El baterista de Blink 182 y la influencer se disfrazaron de la mítica y polémica pareja conformada por Sid Vicious y Nancy Spungen

Estamos a pocos días de celebrar un nuevo Halloween, pero pareciera que Kourtney Kardashian y Travis Barker no aguantaron las ansias y ya nos presentaron sus disfraces, los que resultan tener toda la actitud punk.

La influencer y el baterista de Blink 182 subieron a sus redes sociales unas notables fotos donde aparecen personificando a una de las parejas más emblemáticas de la cultura pop y, por lo demás, más polémicas: Sid Vicious y Nancy Spungen.

“Tira la llave”, comentó el músico Travis Barker en la foto junto a su pareja Kourtney Kardashian, además de añadir que “hasta que la muerte nos separe”.

Kourtney Kardashian Y Travis Barker Travis Barker Sid Vicious

¿Quiénes son Sid Vicious y Nancy Spungen?

A finales de los 70 en Londres, Inglaterra, el movimiento punk fue tomando cada vez más fuerza gracias a bandas como The Clash y a la visita de los Ramones al Roundhouse en el 76.

Uno de los estandartes de este género en dicha isla fueron los Sex Pistols, una banda que tomó el estandarte del nihilismo y la sátira en sus letras que, en dicho momento, sorprendieron por lo directa que eran y por llevar como emblema el dicho «No Future» («Sin futuro», una forma corta de decir «vive rápido porque no existe un mañana»).

El bajista (y para muchos la mascota) de dicha banda era Sid Vicious, un joven con nulas capacidades musicales que en varias ocasiones subía al escenario con el instrumento apagado para no arruinar al resto de la banda.

Literatura incierta: Sid y Nancy: Una historia de Amor Punk

Su pareja era Nancy Spungen. Ambos tuvieron una vida llena de drogas, excesos y violencia. Es más, ella murió apuñala en 1978 y se tenía como principal sospechoso al mismísimo Vicious.

Este también terminó muriendo un año después, pero producto de una sobredosis.

En caso de que les suene familiar la pareja que recrearon Kourtney Kardashian y Travis Barker con sus disfraces, les comentamos que en «Los Simpson» existe un capítulo parodia a dicha pareja, donde Nelson ocupa el lugar de Sid y Lisa el de Nancy. Eso sí, acá la droga dura es reemplazada por dulces.


Contenido patrocinado