<
El Discípulo Del Chef Yuhui Zafrada
CHV

La amistad entre Yuhui y «Zafrada» fue la protagonista del último capítulo de «El Discípulo del Chef»

Ambos participantes tuvieron que trabajar juntos para realizar una cena "afrodisíaca" formando un tierno vínculo apodado "Yufrada".

Este jueves en la noche se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef” en el cual tuvieron que trabajar en duplas y fue una en especial la que se robó toda la atención: “Yufrada”.

La pareja compuesta por Yuhui Lee y Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”, llamó la atención de los televidentes por el vínculo de amistad que formaron ambos participantes del show de cocina.

El capítulo

El eliminado de este último episodio fue el cantante Kid Tetoon, además por otra parte también fueron muy comentados los roces entre Fabricio y el chef Sergi Arola.

La competencia consistía en elaborar una cena afrodisíaca compuesta por un plato de fondo y postre en sólo 90 minutos. Los equipos estuvieron dirigidos por Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola, junto a este último estaba la dupla “Yufrada”.

“Me tocó con Víctor. Me sentí súper bien. En el tiempo libre hablamos mucho, Víctor es mi amigo y mejor compañero”, contó Yuhui.

“Zafrada” por su parte dio la razón a las palabras de su nuevo amigo. En un momento otro competidor comenzó a molestar al participante de origen chino a lo que Víctor le aconsejó defenderse con una divertida respuesta: “Tú eri feo dile, tú eri más feo”.

Sin duda, ambos rápidamente se ganaron el cariño del público y se volvieron protagonistas en redes sociales. A continuación te dejamos algunos de los memes que protagonizaron:


Contenido patrocinado