<
Discipulo Del Chef Memes
LOS40

¡Team Yuhui y Zafrada! Los memes que dejó el nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef»

El enojo de Fabricio, la eliminación de Kidd Tetoon y el amor de la gente por Yuhui y Zafrada se robaron las miradas en "El Discípulo del Chef"

Como todos los jueves, hoy pudimos ver un nuevo episodio de «El Discípulo del Chef», el programa de cocina de Chilevisión donde distintos famosos nos sorprenderán con sus platos.

Así como el jueves pasado lo que más se robó las miradas fue la eliminación de Helhue Sukni, en esta oportunidad fueron los roces entre Fabricio y el chef Sergi Arola y la buena onda que transmitieron Yuhui y Zafrada.

Al mismo tiempo, también se confirmó la eliminación de Kidd Tetoon, el último en decir adiós al show culinario.

Es más, esto último fue lejos lo más comentado en redes sociales, ya que los usuarios de Twitter no tardaron en hacer tendencia el cariño que los jóvenes le transmiten a los televidentes.

Por lo mismo, aquí te dejaremos con las mejores reacciones y memes que dejó el segundo capítulo de «El Discípulo del Chef».

¡Mira los memes que dejó este segundo capítulo de «El Discípulo del Chef»!

¿Qué participantes continúan en El Discípulo del Chef?

La lista de participantes aspirantes a cocineros que quedan en competencia son los siguientes: Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Constanza Ríos (Hija de Marcelo Ríos), Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal), Víctor Díaz (El Zafrada), María Eugenia Larraín, Patricia López, Yuhui Lee, Renata Bravo y Giuliana Sotela.


Contenido patrocinado