<
_La Roca_ Y Su Conflicto Con Vin Diesel_ _Somos Filosóficamente Distintos_
gettyimages

«La Roca» y su conflicto con Vin Diesel: «Somos filosóficamente distintos»

Dwayne Johnson dijo que se reunió con el actor de "Rápido y Furioso" y que no comparten la misma visión sobre la industria cinematográfica.

Una de las rivalidades más famosas del mundo del espectáculo, es la que arrastran hace años Vin Diesel y el multifacético Dwayne Johnson. Fue este último quien, por primera vez, habló públicamente sobre las diferencias con «Toreto», que derivaron en su abrupta salida de la saga «Rápido y Furioso».

En entrevista con Vanity Fair, «La Roca» se refirió a las diferencias que enfrentaron y aseguró que «somos filosóficamente dos personas distintas y nos acercamos al negocio del cine de diferentes maneras».

¿Qué pasó entre «La Roca» y Vin Diesel?

La disputa comenzó a mediados de la década pasada, tras el estreno de la séptima película de «Rápido y Furioso» y mientras se preparaba el spin-off «Hobbs & Shaw». En ese instante, la tensión fue tal, que Johnson solo aceptó volver en la octava entrega si no compartía escenas con Diesel.

Una semana antes de concluir el rodaje, el ex luchador se descargó en su cuenta de Instagram donde llamó a su colega un «trasero dulce» («candy ass», una frase patentada durante su época como «La Roca»), aunque después borró el posteo.

La autocrítica de Dwayne Johnson

Años después, el actor asegura que «ese no fue uno de mis mejores días, no debí haberlo compartido porque no va conmigo. A mi me gusta lidiar con la mierda lejos del público».

Sin embargo, mantiene sus dichos hacia Diesel: «un trasero dulce es algo que no quieres ser. La mejor forma de describirlo es: la vida es mucho más fácil cuando no estás lleno de mierda. Y un trasero dulce está lleno de mierda«.

Tema zanjado

Después del estreno de «The Fate of the Furious» en 2017, la rivalidad entre ambas estrellas ya era conocida públicamente y la salida de «La Roca» de la franquicia era un hecho. Pese a ello, los actores intentaron remediar la situación en una reunión «a la que yo no llamaría precisamente algo pacífico».

«Lo llamaría una reunión de claridad. Tuvimos una muy buena conversación en mi camarín, donde me di cuenta de que somos de dos espectros distintos, así que acordamos dejar todo ahí», detalló Johnson.


Contenido patrocinado