<
Ben Affleck Compromiso
Getty

¿La segunda es la vencida para «Bennifer»? Ben Affleck es visto vitrineando anillos de compromiso

Las cosas se siguen poniendo más serias para la pareja, ya que luego de presentar a sus hijos, el actor parece estar listo para dar el siguiente paso.

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían llegar finalmente al altar tras 17 años. La pareja parece ir cada vez más en serio, ya que luego de que presentaron a sus respectivos hijos, el actor fue visto vitrineando anillos de compromiso ¡Ay me va a dar algo!

El medio estadounidense Page Six, publicó una serie de fotos exclusivas donde se puede ver a Ben paseando por nada más ni nada menos que la lujosa Tiffany&Co, en la ciudad de Century City California.

Y eso no es todo. El actor estadounidense no andaba de shopping solo, sino que con dos personas muy importantes: su madre, Anne Christine y su hijo Samuel.

En las fotos publicadas por el medio citado se puede ver a Affleck mirando varios anillos de compromiso, mientras que lápiz en mano parece anotar varios detalles en un papel. Finalmente, el actor deja el lugar con toda la información necesaria.

Después de todo, esta sería su segunda propuesta de matrimonio a JLo, por lo que no puede descuidar ningún detalle.

El primer compromiso de “Bennifer”

Recordemos que Affleck y Lopez protagonizaron uno de los romances más icónicos de inicios de los 2000 e incluso llegaron a comprometerse en el año 2002. Ambos fueron apodados “Bennifer” por la prensa.

En ese entonces el actor le dio a la cantante un impactante anillo que consistía en un diamante rosado de 6.1 quilates de la firma Harry Winston, cuyo valor era $2.5 millones de dólares.

Como ya todos sabemos la pareja no llegó al altar. Tras posponer la boda, finalmente pusieron fin a su relación en el 2004. Uno de los principales motivos que indicaron ambos fue la “excesiva atención de los medios”.

“Cuando nos dimos cuenta de que estábamos pensando seriamente en contratar a tres ‘novias señuelo’ distintas en tres ubicaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”, explicaron ambos en un comunicado después de retrasar el matrimonio.


Contenido patrocinado