<
Spider Man
Captura

Lanzan figuras de «Spider-Man: No Way Home»: Así lucirán los villanos

Todos queremos saber con certeza los nuevos looks del Duende Verde y el Doctor Octopus. Estas piezas de colección ayudan a calmar esa ansiedad.

Sin duda, una de las películas más esperadas de este mes es «Spider-Man: No Way Home», y resulta que su espera vino de la mano con una nueva línea Cosbaby de Hot Toys, donde podemos ver figuras de los villanos para la colección de los fanáticos.

La colección de figuras presenta unos modelos más sencillos de los que normalmente fabrica la compañía Hot Toys, muy al estilo Funko Pop.

Estas piezas ya fueron exhibidas recientemente en Hong Kong y rápidamente se viralizaron puesto que nos muestran un poco más sobre los nuevos looks que tendrán el Duende verde y el Doctor Octopus en esta nueva entrega de la saga de Spider-Man.

¿Cuándo se estrena «Spider-Man: No Way Home» en Chile?

El preestreno de la ansiada película se realizará el miércoles 15 de diciembre tanto en nuestro país como en México. Mientras que en el resto de Latinoamérica llegaría el 16 de diciembre ¡Queda poquito!

Locura por adquirir una entrada

Estando tan solo a un par de semanas de conocer qué tan ciertos eran los rumores tras el Spider-verse, la fanaticada del arácnido se hizo presente en la exitosa preventa de sus entradas este pasado 29 de noviembre.

Se predecía que sería algo caótico, y así fue. Terminó siendo un colapso total en las paginas de las principales cadenas de cine.

Fue tanto el problema, que los los amantes de Spider-Man comenzaron a quejarse a través de las redes sociales, donde los más enojados publicaban capturas de los errores en los sitios web de los cines a través de Twitter.


Contenido patrocinado