<
JC Rodríguez A Fran García Huidobro
Captura

“Lo sentí como una proposición”: Así fue la notable conversación entre Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro sobre sus implantes mamarios

La animadora le contó al "JC que le dicen" que se realizará una nueva intervención, generando un divertido diálogo entre ellos

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro tuvieron una bien amena y divertida conversación en el nuevo capítulo de “Pero con respeto”, el espacio de entrevistas conducido por “el JC que le dicen”. 

Entre los puntos tocados en el diálogo, la ex conductora de “Primer Plano” se refirió a una próxima operación mamaria que se realizará, la que provocó una bien “picarona” charla entre ambos, donde incluso aseguraron sentirse en una “proposición”… Mmmmmm, diría el niñito del meme.

Más exactamente, Fran García Huidobro le dijo a Julio César Rodríguez que tuvo un inconveniente con uno de sus implantes mamarios, el cual se rompió internamente provocando que tenga que cambiarlo mediante operación, pese a que recalcó que no es de urgencia o problemático.

“¿Tan forrada en plata estoy? En un cuerpo de 48 voy a tener unas pechugas de 19. Mi papá me preguntó por qué no me la sacaba no más. Y yo le dije, ¿entonces qué hago con la piel?”, comentó la actriz y animadora.

Ante esto, JC Rodríguez aprovechó el momento para bromear sobre el tema a la “Dama de Hierro de la farándula”, quien, recordemos, es su ex pareja.

“Fran y cuánto te vas a poner, ¿podría yo tener una opinión?”, le preguntó hilarantemente el también conductor de “Contigo en la mañana”. 

“¿Las vas a pagar tú? Si tú las pagas tienes derecho a opinar”, le contestó la Fran.

A esto, demostrando la buena onda que hay entre ambos, Julio César Rodríguez comentó que “Lo sentí como una proposición”, desatando risas entre los espectadores del show que hace unas semanas tuvo a Paula Daza como invitada. ¿Quién será el o la siguiente invitada? 


Contenido patrocinado