<
Lola Indigo Tini Belinda Enrique Iglesias Farruko
Universal

Lola Índigo, TINI y Belinda, Enrique Iglesias con Farruko y más en un nuevo Viernes de Estrenos

Dos colaboraciones de lujo y otros temitas de estreno para cerrar la semana. "La Niña de la escuela" y "Me pasé" entre los destacados.

Cerramos una nueva semana y con eso no solo llegó julio, sino que también ¡muchas novedades musicales! Tenemos colaboraciones de Lola Índigo, TINI y Belinda, Enrique Iglesias con Farruko, entre otros destacados.

También quedamos sorprendidos con el lanzamiento de «In Da Getto» con J Balvin y Skrillex, con recuerdos noventeros y un ritmo que te promete olvidarte del frío por un momento.

Y no olvidemos que Paloma Mami también estrenó video nuevo: «RDMDA», la que dice es la canción favorita de su nuevo y primer disco.

¿Qué otras sorpresas tenemos para hoy? ¡Revisa a continuación la lista que preparamos para renovar tu playlist semanal!

Viernes de Estrenos en LOS40

Lola Índigo ft TINI y Belinda – «Niña De La Escuela»

¡Un trío de lujo! La cantante española nos sorprende con otra colaboración que cruza fronteras llegando a Argentina y México. Las tres se unen para regalarnos un hit de ritmos reggaetoneros y de una letra que de seguro estarás cantando todo el día.

Enrique Iglesias ft Farruko – «Me Pasé»

El cantante ha regresado y en grande. Esta vez en una colaboración con Farruko que no ha defrauda. Ambos nos traen los sonidos urbanos que están muy de moda y que son para recordar los pasos en las discotecas con este estreno.

Bizarrap ft Nicky Jam – «Music Session #41»

Para quienes no lo sepan, Bizarrap es el primer argentino con el que colabora el puertorriqueño, y el tema está de lujo. Con un flow que caracteriza a Nicky y los beats del argentino han creado un hit que sube como la espuma.

Gianluca – «Sigo aquí»

“La canción habla de mi vida, todo lo que he ido pasando. Se trata de quedarse solo pero estar bien ante eso, saber que la gente se va pero uno sigue estando donde tiene que estar, haciendo las cosas que tiene que hacer”, explica el músico sobre su nuevo sencillo que lo trae de retorno a las pistas.

Stailok – «More»

El músico nacional nos trae un nuevo adelanto de su anunciado primer disco en solitario. Este sencillo cuenta con la colaboración de la artista urbana Seamon, y es un lujo nacional para prender este viernes.

David Guetta ft MistaJam y John Newman – «If You Really Love Me (How Will I Know)»

El DJ francés le dió una nueva vida uno de los clásicos de Whitney Houston y lo hizo muy bien acompañado. Pero otra cosa que llama mucho la atención de este estreno es que si bien John Newman ha trabajado en canciones de otros artistas, habían pasado tres años sin escuchar su voz en una de ellas. Así que esta sorpresa le cayó muy bien a su fanaticada.


Contenido patrocinado