<
Lollapalooza Chile Portada
Lollapalooza Chile

Lollapalooza 2022: ¿Qué micros llegan al Parque Bicentenario de Cerrillos?

Finalmente uno de los festivales más esperados podrá celebrar su décima edición en un nuevo recinto y te ayudamos a llegar sin problema

Con el pasar del tiempo, varios eventos han sufrido modificaciones. Este es el caso de Lollapalooza 2022, que este año tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El evento -que se realizaba normalmente en el Parque O’Higgins- anunció que su próxima versión se trasladará a una nueva comuna tras la situación ocurrida con el concejo municipal de Santiago.

Por otra parte, recuerda que el festival tiene a la venta sus entradas a través de Punto Ticket, con un valor de $78.200 por el día o $161.000 por el pase general para las tres jornadas.

¿Cómo llego al Parque Bicentenario de Cerrillos en micro?

Si bien sabemos que todos salen de distintos puntos para asistir a Lolla, acá te explicaremos cómo llegar al lugar en transporte público a través de los buses Red.

Primero que todo, ten en cuenta la dirección del Parque Bicentenario de Cerrillos, que está ubicado en en la Avenida Pedro Aguirre Cerda 6100.

Los buses Red que llegan al lugar la 108, 109, 109N, 113, 113c, 115 y 115c. También sirve la I01 para llegar al parque. Recuerda que probablemente tengas que hacer combinaciones con Metro de Santiago (acá te dejamos esa guía).

Line up

Dentro de las novedades que tendrá esta nueva versión del Lollapalooza Chile 2022, tenemos a Miley Cyrus, Martin Garrix, A$ap Rocky, Doja Cat, The Strokes, Foo Fighters y muchos más.

Por otra parte, también se subirán al escenario grandes artistas nacionales, como Marcianeke, Harry Nach, Ceaese, Princesa Alba, DrefQuila, entre otros.

A continuación, les dejamos el line up con el detalle de los días en que se presentarán los artistas.

¡Playlist #LOS40enLolla!

Ya nos estamos preparando para lo que será el 18, 19 y 20 de marzo, así que atenti a esta lista especial que preparamos con nuestros artistas favoritos de Lollapalooza Chile 2022.


Contenido patrocinado