<
Giorgio Jackson Jaime Naranjo Discurso
Twitter

Los memes y reacciones que ha dejado la lectura de 1300 páginas de Jaime Naranjo en acusación contra Presidente Piñera

¿Somos un capítulo de Los Simpson o Parks and Recreation? El momento protagonizado por Naranjo es tendencia y puedes ver sus memes aquí

El diputado del Partido Socialista, Jaime Naranjo, está siendo una de las tendencias más fuertes en redes sociales gracias a todos los memes y reacciones que ha dejado su participación en la reciente Acusación Constitucional contra el presidente Sebastián Piñera.

¿Qué pasó?

Hoy comenzó el proceso en contra del mandatario nacional, sin embargo, en la discusión no están presenten algunas figuras de la oposición como Giorgio Jackson, quien está en cuarentena por el caso confirmado de Covid-19 de Gabriel Boric.

Eso sí, esta medida de precaución tiene una hora de fin. Por lo mismo, Jaime Naranjo decidió leer TODA la acusación contra Sebastián Piñera, la que tiene 1300 páginas, y que se demoraría cerca de 14 horas.

El tema es que, con todo ese rango de horario que abarcaría con su lectura, Jackson podría salir de cuarentena e ir a votar.

Según dicta el medio ADN, para que se apruebe la Acusación Constitucional se necesitarían 78 votos en la Cámara de Diputados. Con eso, se permitiría que continuara la tramitación hasta la Sala del Senado.

¡Mira los memes y reacciones que dejó el discurso de Jaime Naranjo!

Por todo lo curioso que resultó ser el momento, el nombre del diputado Jaime Naranjo ahora es tendencia junto a todos estos memes y divertidas reacciones que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado