<
Pulentos

¿¡QUÉ!? Los Pulentos nos avisaron que el 2020 iba a ser «loco y convulsionado» hace 12 años

Ya en 2009, en marco de la segunda temporada de "Los Pulentos", el Perro Jorge nos "advirtió" sobre el futuro... ¡Muy estilo Simpson!

Si hablamos de series que logran “predecir” el futuro, es un hecho que altiro se nos vendrá a la mente “Los Simpson”, ya que sus ejemplos sobran por montones. Sin embargo, hay una producción chilena que igual se mandó un “sutil spoiler” sobre los hechos que vendrían más adelante en el tiempo… y aunque no lo crean ésta es “Los Pulentos”.

Esto se debe a que en el capítulo 12 de su segunda temporada del 2009 titulado “No dejes para mañana”, Ramón queda en coma por 20 años tras quedarse dormido en medio de un terremoto donde una lámpara termina golpeándole la cabeza.

Tras esto, el DJ de “Los Pulentos” comienza a hablar con el Perro Jorge y Tom York, que ahora tienen chips futuristas que les permiten comunicarse con los humanos, quienes le comentan todo lo sucedido durante sus dos décadas desconectado de la sociedad.

Además de notar cómo cambió todo por el futuro, también ve cómo se encuentran sus compañeros de banda, siendo Nea quien más mal la ha pasado por culpa de… ¡el 2020!

La vocalista de «Los Pulentos» aparece en una especie de casa en mal estado escuchando su música en radio y tarareando «Lo Estamos Pasando Muy Bien» de Los Prisioneros y hablando sola (minuto 11:43).

¡Las palabras «nostradámicas», pero pulentas!

«Lamentablemente la pobre lleva años peinando la muñeca», comenzó diciendo Tom York, a lo que Jorge añade un muy curioso «la perdimos aquel loco y convulsionado año 2020».

Si bien ni los animales ni los humanos hablan sobre qué paso en ese año, ver este momento en esta época resulta ser tanto cómico como incluso sorprendente, dado que podría considerarse como la primera predicción simpsoniana de una producción nacional.

Ahora sólo nos queda volver a maratonear sus capítulos para ver si hay otra visión del futuro, algo que incluso podemos hacer con la tele, dado que tanto “Los Pulentos” como “Diego y Glot” volvieron al cable.


Contenido patrocinado