<
Luffy
Captura

¡Luffy está a pasos de robar el preciado botín de Harry Potter!

El éxito de "One Piece" ha sido tal, que se encuentra a 10 millones de ventas de la famosa saga de hechiceros de J.K. Rowling.

Eiichiro Oda, creador «One Piece», ha logrado que su popular mundo de piratas no pare de sorprender con las cantidades de ventas que ha generado desde su debut. Logrando un éxito editorial que no ha comprendido solo a Japón, sino que a todo el mundo.

Ya son 100 tomos los que han dado vida a las andanzas de Luffy en los últimos 24 años. Y ahora, tras las reciente actualización de las ventas, se ha confirmado que el manga del sombrero de paja ha vendido más de 490 millones de copias ¡Increíble!

Dicho éxito de ventas, incluye a sus ediciones especiales, colecciones y adicionales, por lo que resulta inevitable compararlo con la obra ama y señora en ventas: la saga de siete libros de Harry Potter y sus 500 millones de copias alrededor del mundo.

Los récords detrás de «One Piece»

En sus inicios, la historia de Eiichiro Oda logró vender más de 2 millones de copias en la primera edición de su Tomo 27 y 140 millones ya en su volumen 48. Esta situación lo posicionó inmediatamente como el segundo manga más vendido en la historia de Japón, solo por debajo del clásico «Dragon Ball». Sin embargo, lo terminó superando finalmente en el año 2010.

Más adelante, el famoso pirata consiguió un Récord Guinness, como «la mayor cantidad de copias publicadas de la misma serie de cómics y por un solo autor» en el 2015.

Posteriormente, volvió a dar la sorpresa, posicionándose como el manga más vendido en once años consecutivos, entre el 2008 y 2018, superando considerablemente a otros mangas populares como «Naruto» y «Bleach».

«One Piece» actualmente disfruta el título del manga más vendido en la Weekly Shonen Jump, una destacada revista japonesa de manga, como también en el mundo entero. Y así, se continúa expandiendo mediante sus tesoros y que, de seguir así, se estima que superaría las ventas de Harry Potter a más tardar para comienzos del próximo año.


Contenido patrocinado