<
Luli Nicole Moreno El Discípulo Del Chef
Captura CHV

Luli deja sin palabras a todos en «El Discípulo del Chef» con una particular técnica culinaria

Nicole Moreno, nueva participante del show culinario, impactó a todos al intentar calentar unos recipientes de plástico en el horno.

Nicole Moreno, más conocida como “Luli” impactó a todos en «El Discípulo del chef» al probar una curiosa e incluso peligrosa “técnica culinaria”.

La nueva participante del show de cocina debutó este jueves en el programa de CHV e impactó con sus dotes en la cocina, pero no especialmente por algo positivo.

La ex chica reality dejó sin palabras a los chef y participantes del show al intentar calentar unos recipientes de plásticos en nada más y nada menos que el horno.

“Ah, ¿y eso lo grabaron?», se preguntó avergonzada Nicole «Luli» Moreno tras la emisión de la escena que dejó a más de uno impactado.

La situación ocurrió luego de que en plena competencia, la influencer se alejó de su equipo para acercarse al chef Ennio Carota en búsqueda de un microondas para calentar su almuerzo.

“¿Se la pueden llevar?», replicó molesto el italiano y a lo que Moreno respondió «ya, si es un microondas, no le pongan color».

«Desubicación total, no sé si era un chiste o si había preparado alguna broma, pero lo encontré fuera de lugar», reiteró el chef.

Ante lo anterior Luli no se rindió y sin encontrar el electrodoméstico encontró la solución “perfecta”: calentar su almuerzo en un horno de cocina.

Claramente la modelo no reparó en el importante detalle de que los recipientes eran de plástico por lo que no estaban hechos para soportar ese calor.

“Los tupper se derritieron”, dijo entre risas Luli ante su insólito error. «¿A qué vino usted?», la cuestionó Carota mientras la influencer retiraba sus recipientes a medio derretir del horno.

Este no fue el único imprevisto que vivió Luli dentro de su primer capítulo. La modelo molestó también a Sergi Arola, jefe de su equipo, ya que no siguió instrucciones, se puso a escuchar reggaetón en medio de la competencia y luego insistió que debía comer cada tres horas.

«Había momentos en los que pensaba que era un juego, una cámara oculta», declaró Arola. Luego incluso tuvo una discusión con la ex chica reality.

«Me importa tres bledos si es tu menú. Salvo que sea una indicación médica, firmada y con un certificado del Minsal, no me lo creo», dijo el chef español cuando ella le explicó sus necesidades.  «Así somos los atletas, los deportistas. No sabes la cultura deportiva», replicó Luli.


Contenido patrocinado