<
Pato Gigante Hule
Agencia Uno

¿Dónde y hasta cuándo se puede ver al Pato Gigante de hule?

Lo mejor es que no sólo podremos ver al pato más lindo del mundo, sino que también otras intervenciones artísticas

Este jueves es un día bastante especial, puesto que hoy comenzó el Festival Hecho en Casa, un espacio que le da tribuna a varias intervenciones artísticas en espacios públicos, incluyendo al querido pato gigante de hule. Sin embargo, ¿hasta cuándo podremos verlo?

Es importante recordar que esta obra, creada por el nacido en Paíes Bajos Florentjin Hofman, visitó nuestro país en 2017, pero no con la mejor de las suertes puesto que se reventó, dejando a varios con las ganas de verlo.

Pero ahora la historia es distinta y nuevamente podremos optar para ver la magna figura color amarillo patito, además de otras figuras como una troll de madera llama Ulla que viajó desde Dinamarca, un robot de más de 7 metros de altura y caracoles de distintos colores creados por el colectivo italiano Cracking Art, los que combinan mucho con los huevos fritos del artista Henk Hofstra.

¿Dónde ver al pato gigante de hule?

El Pato Gigante de hule, que mide más de 20 metros, estará en Chile desde el jueves 28 de octubre hasta el jueves 4 de noviembre en el Parque de la Familia de Quinta Normal.

En este recinto de más de 20 hectáreas no sólo se podrá disfrutar de la gran ave, sino que también a las intervenciones antes mencionadas.

Hay que recordar que la actividad es 100% gratuita y puede ser visitada por quien lo desee. Esto porque el recinto cuenta con las medidas sanitarias necesarias para la ocasión, tales como toma de temperatura, alcohol gel, mascarillas, y distanciamiento social.

El horario para ir al Parque de la Familia será entre las 6 de la mañana y las 8 de la noche, con un acceso que estará controlado con tomas de temperatura con tal de evitar al máximo los contagios de coronavirus por aglomeraciones.

Además, en caso de que no sean de la Región Metropolitana, les comentamos que el pato de hule también recorrerá Iquique, Valdivia y Concepción.


Contenido patrocinado