<
Gal Gadot Leche Materna
Getty

¡Mamá Maravilla! Gal Gadot comparte fotos en el backstage sacándose leche materna

La actriz, que se convirtió en madre en julio, compartió una fotografía en la que es maquillada mientra se saca leche para su hija.

Gal Gadot ha demostrado que es una madre a tiempo completo. La actriz dio a luz a su tercera hija a inicios de julio, y al poco tiempo ya ha vuelto al set para trabajar.

La intérprete de “La Mujer Maravilla” compartió a través de su cuenta de Twitter dos fotografías en las que se las ve sentada sacándose leche materna para su hija recién nacida, mientras es maquillada.

“Sólo yo, en el backstage, siendo mamá”, escribió la actriz y modelo de 36 años junto a la publicación.

Así, Gal Gadot se suma a las figuras públicas que promueven la importancia de la lactancia materna a la hora de nutrir a sus pequeños y pequeñas.

Cabe destacar que además de su hija recién nacida, Daniella, la actriz es madre de otras dos hijas: Alma, de diez años, y Maya, de cuatro años. Las tres niñas son fruto de su relación con su marido Yaron Varsano, con quien está casada desde el 2008.

La actriz, natal de Israel, compartió a través de su cuenta de Instagram la llegada de la más reciente integrante a su familia.

“Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud”, escribió entonces Gal en una fotografía donde aparece junto a sus tres hijas y su marido.

Recordemos que sus dos hijas mayores junto a su marido hicieron un cameo en “Wonder Woman 1984”. Específicamente en una de las escenas navideñas de la cinta ¡Toda una familia maravilla!

“Tenerlos capturados en la película conmigo, significó mucho para mi,  especialmente en esa escena tan especial, porque son parte de ella, y es un recuerdo asombroso que siempre apreciaremos”, declaró la actriz al respecto en esa oportunidad.


Contenido patrocinado