<
Los40

Mario Desbordes pronto en «Voto40»: Carabineros, Las Tesis, marihuana y más

El ex diputado y ministro de Defensa nos contará en #Voto40 sobre sus más desconocidos gustos musicales y sus ideas para llegar a La Moneda.

El abanderado de Renovación Nacional, Mario Desbordes, será el próximo invitado de «Voto40: candidatos a través de la música».

En este nuevo especial de Los40, conducido por Martina Orrego, conoceremos las definiciones de los precandidatos que este próximo 18 de julio buscarán ser los representantes de su sector de cara a las presidenciales de noviembre.

Este martes 6 de julio desde las 20 hrs, el ex diputado y ministro de Defensa nos contará más sobre su vida privada, las ideas que lo mueven para cambiar Chile y sus más desconocidos gustos musicales. Como por ejemplo: su predilección por la salsa de Marc Anthony y su devoción por el rock ochentero de Van Halen.

VOTO40: ¿DÓNDE, CUÁNDO, CÓMO VERLO Y ESCUCHARLO?

Desde las 20:00 hrs. de este 6 de julio, a través de todas las estaciones de Los40, además de nuestra señal online. No menor, también podrás verlo a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra cuenta de Facebook.

Cabe destacar que el candidato Daniel Jadue (lista Apruebo Dignidad), excusó su participación en el ciclo por problemas de agenda.

MARIO DESBORDES: UN DISIDENTE EN SU SECTOR

Sin lugar a dudas es una voz disidente dentro de la convulsionada derecha chilena. Ex carabinero, diputado y ministro de Estado; Mario Desbordes ha sabido hacerse un lugar dentro de su sector y la política chilena con ideas como la derogación de las deudas del CAE, la legalización de la marihuana y un llamado a sus propios correligionarios a «conocer el Chile real».

Su presente no es el mejor. Tras perder la elección interna por la presidencia de RN, frente a Francisco Chahuán, cientos de cuestionamientos cayeron sobre su candidatura. «Si no es capaz de tener el apoyo de su propio partido, cómo pretende ser presidente», le preguntó la periodista Mónica Rincón en el primer debate oficial de cara a las primarias.

Aún así, Desbordes ocupa un lugar importante en su sector – y tal como los demás candidatos – buscará este próximo 18 de julio su cupo dentro de la presidencial.


Contenido patrocinado