<

«Me asusta la gente que ve en blanco y negro»: Dani Vega en «Conversaciones de Divas»

Este martes 29 de junio podrás escuchar la entrevista que Javi Mena realizó a su amiga y actriz en el programa que celebra el mes del Orgullo en Los40.

Este martes 29 de junio escucharás la última edición de «Conversaciones de Divas», el programa que celebra el mes del Orgullo en Los40. En este capítulo final, Javiera Mena, conversará con una de las más grandes representantes del movimiento LGBTQ+ de nuestro país: la actriz y activista, Dani Vega.

La flamante protagonista de «Una Mujer Fantástica», conversó sobre sus nuevos proyectos audiovisuales, su música y además reflexionó sobre su lugar como activista LGBTQ+. Momento en el cual se dio un tiempo para reflexionar sobre el actual momento y junio, el mes del orgullo:

«Invito a la gente que escucha esto que a ver que nuestra mayor riqueza humana es la diversidad. El serlos nos permite identificarnos y además es muy bonito poder reconocernos como una persona única, porque lo somos», afirmó la ganadora del Oscar.

«Esa diversidad es lo que gobierna la biografía humana. Entender que los colores están para llevarlos con nosotros mismos, me calma, me tranquiliza. Me asusta la gente que ve en blanco y negro. Afortunadamente nosotros vemos, sentimos, amamos y componemos en colores y esa es la invitación que le hago a quienes nos están escuchando: gobiernen sus colores y conviertan su piel en un lienzo blanco cuya posibilidades sean infinitas», precisó Dani Vega en esta conversación imperdible que podrás ver y escuchar desde las 20 hrs de este martes 29 de junio a través de todas las redes de Los40.

Y si por alguna razón aún no has visto ninguna de las «Conversaciones de Divas» anteriores junto a Pabllo Vittar, David Nicolás, Kany García y Sailorfag, no pierdas la calma; haciendo clic acá podrás ver el ciclo completo de este especial.

«Futura»: lo próximo de Dani Vega

Dani Vega además nos conversó un poco más sobre su participación en «Futura», cinta estrenada el pasado 17 de junio y en donde la actriz habla completamente en italiano. “Tuve que aprender italiano especialmente para la película”, confesó.

La cinta fue dirigida por el cineasta italiano Lamberto Sanfelice («Cloro») y retrata la vida de Louis, un músico que abandonó su pasión por problemas económicos y que logra subsistir trabajando como taxista nocturno. Ahí es donde aparece Dani Vega, quien interpreta a Lucy: una chilena que reside en Milán y que pasa sus días cantando ópera en bares. Junto con un ingreso adicional que consigue vendiendo drogas…

En esta misma línea, destacó que la historia toca temas muchos más profundos, como la transexualidad. «Ella es padre, puesto que tuvo una relación con una mujer antes de hacer su transición, y su ex mujer no le dejó criar a su hijo», adelantó sobre la trama de «Futura», cuyo trailer puedes ver a continuación:


Contenido patrocinado